Deberia cambiar de bajo?

kona
#1 por kona el 19/09/2011
hola a todos,
con este post me presento
bueno el tema, llevo tocando ya desde hace unos tres años, tengo un academy que dios sabrá que sinature es...
el caso es que no se si debería cambiar o no, la verdad es que como pruebo otros bajos no se si el mio en realidad se me queda corto o no.
si cambio tenia pensado mirar por un espector euro 5 lx
os parece demasiado?
como se en realidad si debería cambiar de bajo mas o menos según el nivel?
en la temporada 2011/2012 me gustaría trabajar en una orquesta(solo por probar y por que tengo ganas) y no es que vea muy correcto ir con un academy jeje

quizás sea eso lo que en realidad me confunda, el que dirán...

como lo veis??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 19/09/2011
Para una orquesta lo que necesitas es algo versatil, da igual la marca. Eso si, no he visto nada de Academy que no se merezca el nombre de :boñiga:
Subir
alvacore
#3 por alvacore el 19/09/2011
comprate ese spector, los bajos spector estan entre mis marcas de bajos favoritas (warwick también es buenisima)también están los ibanez prestige y los musicman, fender etc, la cuestión es probar :D pero yo me iría por ese spector de una.
Subir
pando
#4 por pando el 19/09/2011
Checate los G&L aunque no son muy conocidos pedazos de bajos que son, el bajero de mi banda tiene unos y vaya bajo excelente calidad e inmejorable sonido a un excelente sonido a un precio muy contenido checalo es el G&L 2000 saludos y espero te sirva
Subir
alvacore
#5 por alvacore el 19/09/2011
cierto se me olvidaba, los G&L, pedazos de bajos de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo