Debate Cual Es El Flotante Perfecto?

  • 1
speedmetal
#1 por speedmetal el 26/06/2008
A debatir se ha dicho vamos a sacar de dudas a aquellas personas que dicen q si el EDGE III parriba el zr pabajo etc etc...
alla vamos;
Yo creo que el mejor puente que te puedes encontrar es el ZR, por que? vamos a ver, podeis convertirlo de flotante a fijo, y ademas os lo digo por experiencia que probe una guitarra en tienda cn ese puente, le di tal palancazo a lo Vai y no se inmuto jjojo para mi ese puente es lo mejor, pero claro dependiendo de para lo que lo kieras
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/06/2008
Pues no he probado el ZR , pero se habla muy bien de el , creo que algunas prestige de la clase S de Ibanez lo llevan , no ? Tiene muy buena pinta ese puente...
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 26/06/2008
Buena ? jeje colega pruebalo cuando puedas ya que veras la perfeccion en las manos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/06/2008
yo no puedo hablar del Z edge por que no lo he probado por desgracia :(
a persar de todo como RG-ADICTO que me considero puedo decir que a cualquier puente de cualquier guitarra japonesa de ibanez le puedes meter toda la caña que quieras que no desafinan,edge,edge pro,lo pro edge etc,hay otros tantos licencia floyd rose que son tambien muy buenos eso es cierto,
luego hay puentes como el TRS o el trs pro,que se montaban en yamaha y algunas otras marcas que bueno,aunque no eran una maravilla pero funcionaban bien,

y cuando hablamos de puentes floyd rose malos siempre me acuerdo de"lo trs II"
"edge pro III" y algun puente mas de estos que van montados en guitarras baratas,por que? es muy sencillo,normalmente estos puentes estan construidos con una aleacion de metales bastante fragil,se desgastan con el tiempo facilmente,las cuchillas se acaban desgastando,los muelles no bastante flojos y no vuelve el puente a su posicion original tras un palancazo,se comen bastante el sustain de las notas(esto lo he comprobado con el edge proIII) y con el paso del tiempo he podido comprobar que en algunos se acaban pasando las tuercas de rosca,los tornillos hallen se desgastan facilmente debido a una construccion de metales de mala calidad,bueno ya no se me ocurre na mas,a ver que dice la peña :)
Subir
baysot
#5 por baysot el 26/06/2008
que os parecen los de la cort x-11 y de la evl x4 es decir el double locking ii y iii
esque estoy dudando entre guitarras haber si me podeis ayudar
Mi segunda guitarra - Guitarristas.Info
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 26/06/2008
El ZR lo que tiene es que es bastante mas duro que los otros.
Yo sin duda optaria por el Floyd Rose original , si edge , edge pro y lo pro edge de ibanez.
Subir
speedmetal
#7 por speedmetal el 26/06/2008
claro por eso digo que dnd este el zr, pero yo seguro q mi proxima guitarra es un rg vamos la blanca esa q es preciosa q por cierto se ha criticao bastante en este foro t.t dejadla en paz q a mi me usta
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 26/06/2008
Me refiero a duro en su funcionamiento , yo nunca usaria un ZR en mi guitarra , por que la palanca la quiero para hacer virguerias , y los que nombre anteriormente tienen mas recorrido y son mucho mas suaves al tacto que el ZR.
Subir
speedmetal
#9 por speedmetal el 26/06/2008
d dnd sacaste tu guitarra la que tienes en el avatar, esa es la de mis sueños tio ^^
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 26/06/2008
de una tienda :D
Subir
speedmetal
#11 por speedmetal el 26/06/2008
x cierto m ncanta la de hes a pirate me pasas la tab? es q la e visto en el youtube;)
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 26/06/2008
no tengo tabs , y dejemos el offtopic que este topic va de otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo