Death metal o Metal Muff?

dartenix
#1 por dartenix el 17/03/2012
Hola ultimamente he pensado en comprarme un pedal death metal de digitech o un metal muff pero no se cual escoger ....... yo suelo tocar mas que todo death , black ,thrash , melodeath y brutal death queria que me dijeran cual es mejor para esos generos :D gracias
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/03/2012
el digitech tiene un problema serio y es que la ganancia no es regulable, y el metal muff es más versatil mucho más, por lo que para ti tal vez sea la mejor opción.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/03/2012
Bueno el metal muff es mas moderno quiza te convenga ir por el, pero escoge el que no tiene boost porque esta un poco de adorno y lo hace mas caro. Para el genero que comentas te recomiendo tambien el Metal Zone de Boss, al menos tendras mas definicion en ritmicas muteadas que en el metal muff
Subir
1
Dash
#4 por Dash el 18/03/2012
el metal muff es el que necesitas. En mi particular punto de vista, el metal zone y el digitech death metal son casi lo mismo.

el metal muff independientemente de ser true bypass, tiene su boton de top boost para "solear".

lo recomiendo

SALUDOS
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/03/2012
metal zone = death metal digitech???? aquí algo falla, o no has probado ninguno, o no tienes oido, por que tengo los dos y es que no se parecen ni en la ecualización :D y el death metal por suerte eh tenido ya la ocasión de des hacerme de el, una de esas compras que haces siendo novato, pero vamos, que no se parecen en nada.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 20/03/2012
#4 Tengo que decir que no solo es eso una exageracion, si no que ademas, comentarte que los que saben de circuitos y tripas de pedales, como Gene, te pueden decir el ENORME parecido entre el Metal Muff y el Metal Zone, solo te dire que el parecido es mayor de lo que parece....MUCHO mayor.... Solo te diré que cambian en un par de detalles, lo justo para que uno sea organico y calido en los medios, y el otro sea filoso y seco. Pero tienen detalles similares, mucho mas similares que no con el death metal de digitech.

Por otra parte, tengo que reconocer que lo que dice Entrance es en parte verdad, el top boost hay que detallar que es un treeble boost, vamos, que no te da "volumen" ni le da caña extra, si no que realza agudos.... Eso hay que tenerlo en cuenta; aun asi, la version con top boost es la mas completa a nivel de controles.

Obviamente, en la comparativa, el metal muff es mas controlable y con mas opciones, el death lo veo demasiado incontrolable sobre todo por la falta de pote de ganacia.... Lo veo muy poco practico.
Subir
1
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 20/03/2012
Aprovecho para preguntar acerca del metal muff: Yo tengo un ampli a valvulas con gain y sustain para aburrir, la distorsion es de mucha calidad, pero britanica, no es de las americanas gordas modernas.

No quiero usar un pedal de distorsion por el limpio, quiero aprovechar la disto de mi ampli pero engordarlo mas.

Habia pensado en el mxr wylde overdrive para ese punto extra de pegada, el metal muff me sirve o este es para distorsion berraca partiendo de limpio?
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 20/03/2012
Para empujar mucho mejor un overdrive, los pedales de alta ganancia son para usarlos preferentemente por el clean....

El Zakk Od es genial para empujar amplis de ese tipo, de hecho, es para lo que lo usa el mismo Zakk, y con excelente resultado....
Subir
1
abundio
#9 por abundio el 23/03/2012
No te comas la cabeza,


BLACK METAL = Imagen no disponible

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo