Dean Vendetta 4.0 (SIN Floyd rose)

kike09
#1 por kike09 el 18/02/2009
¿alguno sabe que modelo de pastillas montan estas dean? a ser posible las que montaban en el 2008 y las que montan en el 2009

La guitarra tiene una pinta estupenda, he oido que la pastilla del puente es brutota y que sirve para hard-rock, metal, etc y que la del mastil es mas suave y que va muy bien para blues,jazz,etc. Si alguien me pudiera decir el modelo exacto se lo agradeceria.

Un saludo
Subir
Tito
#2 por Tito el 18/02/2009
Puede ser que sean estas:Dean USA DMT Time Capsule humbuckers ,asegurate buscandolo en internet.
Subir
kike09
#3 por kike09 el 18/02/2009
Pues si titorock, las del 2009 traen esas pastillas, al menos eso pone en el catalogo 2009:
Imagen no disponible

Sin embargo en la web oficial de Dean diferencia entre la 4F (Dean DMT timecapsules pone que lleva esta) y la 4.0 (que pone que lleva Dual humbuckers, sin especificar)
PD: Creo recordar que me dijeron que eran unas dimarzio ¿es posible que las siglas DMT sean por Di-Marzio Timecapsules?? :roll:
Subir
blackmore
#4 por blackmore el 19/02/2009
No, esas siglas se corresponden con Dean Magnetic Technologies. Lo de las dimarzio te lo dirian porque los modelos del año pasado traian montadas unas superdistorsion (al menos la vendetta 4f, que es la que yo habia mirado...:roll:) pero las de este año montan unas pastillas de Dean.
Subir
kike09
#5 por kike09 el 19/02/2009
muchas gracias blackmore, ya me va quedando todo un poco mas claro, lo que me parece raro es que en la web de Dean pongan que la 4.0 trae "Dual humbucker" :|
Por cierto... ¿que tal son esas pastillas Dean? ¿alguien las ha probado? Aqui en sevilla sólo he encontrado la vendetta 1.0
Subir
neura
#6 por neura el 20/07/2009
Yo tengo una Dean Vendetta 4 FR del 2008, la que traía Dimarzios Superdistorsion. Tienen un tono cojonudo, gordito , con medios y muchísima ganancia. Genial para metal y Rock duro.

Sinceramente creo que es de la mejores guitarras que hay por ese precio.Made in Korea.Cuerpo de caoba, tapa de arce rizado, mástil de caoba Neck-thru y un acabado cojonudo. Tuve que ajustarla a mi gusto porque venía un poco alta de acción y después de meses de palancazos tuve que ajustar también el puente pero sin problemas.

Recomiendo probarla a los interesados, porque el mástil es algo gordito y anchito, tipo gibson ,que es como a mi me gusta. Nada que ver con las estrecheces de las Ibanez.

No se que tal suena la nueva con pastillas Dean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo