David Palau se pasa a Yamaha

racasot
#1 por racasot el 22/07/2020
Pues eso. Deja washburn y se pasa a yamaha. Signature en camino.

https://www.youtube.com/watch?v=XdSnTcyN6cM
Subir
1
yodaferth
#2 por yodaferth el 22/07/2020
#1 Sí es como cuenta y no lo dudo, ha hecho lo propio.

Bueno que tenga mucha suerte con su nueva aventura conjunta con Yamaha y se lo merece por ser un tío tan legal.
Subir
benjaraa
#3 por benjaraa el 23/07/2020
que lamentable que washburn tome tan malas decisiones publicitarias
no lo digo por palau especificamente, pero teniendo a un guitarrista como el en las filas, no le sacaron el jugo, ni para ofrecer sus modelos ni nada (y a ninguno la verdad, perdieron a ola englund como en 1 año, pesimo)
mal ahi
siendo una marca que personalmente me gusta mucho, pero que cada vez la veo mas lejana a proponer algo
bien por palau, y de seguro su guitarra sera genial, yamaha trabaja super bien sus instrumentos, desde el mas barato al mas caro.
Subir
1
JC Denton
#4 por JC Denton el 23/07/2020
Yo a Washburn es que la veo muy desaparecida como marca, tienen a Nuno así como gran representante y para de contar, se ven pocos modelos, poca distribución, no sé, no me extrañaría si en 5 años o menos se anuncia que la marca se vende o chapa.
Subir
2
racasot
#5 por racasot el 23/07/2020
La verdad es que si. Tenían a Dimebag y con el perdieron la imagen de la marca.
Nuno lleva toda la vida con ellos pero me da la impresión de que ya no se venden sus guitarras como se vendían en los 90 ni por asomo.
En su momento sacaron algún modelo bastante majo. Uno tipo les paul que creo que el mismo Nuno llegó a utilizar, pero duró poco.
La última que recuerdo era un modelo del otro guitarrista de black label society, pero de esto hace ya bastantes años y no era una guitarra que llamase la atención.

Yamaha sigue sacando modelos bastante majos. La revstar se debe estar vendiendo bastante. Se ve bastante gente con sus modelos. En España el de Sober y uno de los Zigarros. Están muy bien en cuanto a calidad precio y tienen buena distribución.
Subir
1
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 23/07/2020
Yo creo que la línea Pacifica, si le dieran un lavado de cara en la línea de las revstar se vendería muy bien. Han hecho algún prototipo así que son bien chulas

https://yamahaguitardevelopment.com/node/201

O alguna de las que sacan en las presentaciones de Line 6

https://www.youtube.com/watch?v=eTaXZnU1ngU
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 23/07/2020
Me alegro tanto por Yahama como por David. Yamaha ha sido una marca de instrumentos que siempre me ha caído simpática. Tengo una superstraro de finales de los 80, un bajo eléctrico y una mesa de mezclas. Todos buenos aparatos.
Subir
1
Atemsartatem
#8 por Atemsartatem el 23/07/2020
Venga, saliendo washburn de David Palau a compraventa a precios de leyenda porque no se va a hacer más en 3, 2, 1..... :jajajaja:

Realmente las oportunidades que deja escapar uno, siempre las aprovecha otro, enhorabuena a David por este nuevo fichaje, espero que Yamaha lo cuide como se merece!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 23/07/2020
A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar cosas en la linea de las AZ, las Charvel ProMod DK o las Jackson Pro. Saldremos ganando todos si hay competencia. Bien por David. Un gran tipo.
Subir
1
celvira
#10 por celvira el 23/07/2020
Noticia normal estando con Line6.
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 23/07/2020
A mi, Yamaha me parece una marca de lo más solvente. Siempre aciertas comprando cualquiera de sus productos, desde la gama baja a lo alto. Precios razonables y no disparatados y muy buenas prestaciones. Tengo un montón de aparatos y guitarras de ellos y de Line 6 y contentisimo con ellos.
Subir
1
kaskosu
#12 por kaskosu el 23/07/2020
#1 pues normal, si eres un "comercial" de una empresa y esta no distribuye los productos que tú promocionas, ¿Para qué lo haces?.

Un buen cambio para Palau.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo