Darle nueva vida a una vieja squier

bustillo
#13 por bustillo el 13/01/2014
Yo le daría un sunburst solo en el canteado y mantendría el tono central de la madera en la medida de lo posible. Con un pickguard aged color crema y unas custom shop ´69.......ya lo último era por delirar un poco.

El tono algo así pero sin relicar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender custom shop´55.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
6cuerda
#14 por 6cuerda el 13/01/2014
#13 no es mal consejo...pero tendria dos iguales..la strato americana es asi..:( ...ire mas por darle importancia a las vetas del contrachapado...color natural ..golpeador negro

Gracias...a todos de nuevo
Subir
Carlos S
#15 por Carlos S el 13/01/2014
Lo acabo de visualizar :palmas2: :
http://www.agullomaderas.com/b2c/producto/25.936/1/pliego-de-chapa-precompuesta-ebano-2
Dos de estas haciendo una imagen en espejo en el eje de la guitarra. DE LUJO

Y ya puestos una gotita de tinte ¿azul? en plan sunburst degradado. Qué envidia me empiezas a dar
Subir
6cuerda
#16 por 6cuerda el 13/01/2014
#15 y como consigo el rebaje superior con la nueva chapa??????
Subir
bustillo
#17 por bustillo el 14/01/2014
Yo es que soy de ideas fijas ( sunburst) :babeando:
Subir
1
johnnyrocanrol
#18 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Tienes también la opción de pintarla al aceite ya que está "pelada".
Te garantizo que queda como natural pero un tono un poco más oscuro.
Queda protegida sin necesidad de barnizar. Le hice eso a una telecaster y quedó chulísima.
Subir
1
Carlos S
#19 por Carlos S el 14/01/2014
Alguien escribió:
y como consigo el rebaje superior con la nueva chapa??????


Yo dejaría el rebaje sin chapar: por eso te sugiero una chapa que "pegue" estéticamente. Yo pondría 2 chapas con mucha veta simétricas en la parte plana y ya está: el rebaje que se vea y parezca veta de la chapa que pongas. Es sólo una idea
Subir
1
johnnyrocanrol
#20 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Aquí tienes el resultado. Parece que no quiere aparecer.
Subir
1
6cuerda
#21 por 6cuerda el 14/01/2014
#20 Creo que la decisión esta tomada...aceite de linaza y ceras.....no tengo tanto harte para colocar chapeado nuevo ( aunque la idea es interesante)

Seguire lijando porque cada dia va saliendo mas veta a la madera...la duda es cera natural incolora...o le doy un poco de color??? Esta quedando muy blanca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image (2).jpeg
image (3).jpeg
Subir
johnnyrocanrol
#22 por johnnyrocanrol el 15/01/2014
Por que esté quedando blanca no te preocupes. Si la pintas al aceite quedará más oscurita y te gustará el resultado.
Subir
1
6cuerda
#23 por 6cuerda el 16/01/2014
#22 Bueno chicos, ya le di la primera mano de linaza..esperare 12 horas lijadita fina y otra mano mas. Cuantas manos recomendáis? posteriormente empezare con la cera ..lo mismo..cuantas mano? imagino que eso ira al gusto.

Os dejo unas fotos para ver si se nota los cambios...otra cosa golpeador blanco..golpeador negro???????...tornilleria acero..negro..dorado...??????? botones...??????
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image (2).jpeg
primera mano.jpeg
Subir
jfmc25
#24 por jfmc25 el 16/01/2014
El golpeador blanco le luce con ese tono! Incluso si va un poco mas oscuro!!!
El herraje de acero! Que brille!!!
Ahora si dispones para dorado pues se debería ver mejor, el rollo es que tendrías que cambiar todo desde clavijas, puente y demás!

Va por buen camino!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo