Darle nueva vida a una gran guitarra

trullols
#13 por trullols el 01/01/2018
Bueno bueno, Rafa-GAS con una Ibanez dopada :D Pensé que ya lo había visto todo en esta vida!
Ya en serio, la pintaza es tremenda, mne encanta esa estética, además de los componentes que calza.
Me alegro de la decisión que has tomado, creo que era la buena, o al menos una de las más satisfactorias. Espero que la disfrutes todo lo que te la mereces, que es mucho.
Un abrazo y feliz año!!!
:amigos:
Subir
1
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 01/01/2018
Muchas gracias por tus palabras César.

La verdad es que hace unos 15 meses me dices que voy a hacer algo así (y con una Ibanez), y no me lo creo :D


Saludos.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 02/01/2018
Estéticamente...mola un huevo!! No sé cómo sonará, porque no puedo poner el vídeo...a ver si cuando llegue a casa...

Lo de las pastillas, despues del cambio de pastillas que le he hecho a la Les Paul, y con el que he quedado tan contento... tambien es una cosa que tengo en mente con mi Ibanez....pero tengo que mirar con calma primero, que es lo que ir quiero y necesito...

Salud!!
Subir
1
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 02/01/2018
Qué pastillas lleva tu Ibanez?

Ya te digo que para una Ibanez de tilo (que son la mayoría de RG), el set tone zone en el puente y Air Norton en el mástil es una combinación estupenda. La mía con las IBZ sonaba muy bestia y super comprimida, ahora suena clara, definida, dinámica y con punch.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 02/01/2018
Estas son las que aparecen en las especificaciones...

Bridge pickup:
DiMarzio Tone Zone zebra (H)

Middle pickup:
DiMarzio True Velvet (S)

Neck pickup:
DiMarzio Air Norton zebra (H)

La pastilla central está cambiada por una seymour duncan hot rail...

A mi en principio, me gusta como suena...pero ya te digo, viendo la mejoria que se ha llevado la otra con tan poca cosa...es una cosa que hay que mirarse...si llevo en esta lo que necesito...

Salud!!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 02/01/2018
Esa ya lleva las buenas de fabrica, si acaso chirría esa hot rail en el centro...

Podrías anular la central, dejando el selector de 5 posiciones, estilo las rg652, mola mucho
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 03/01/2018
Estéticamente ha mejorado muchísimo..... al menos para mí.

En cuanto a sonido, con la pastilla del mástil suena super redonda...... Como si estuvieras tocando la LP.

Pagaremos algunos palancazos en verano.
Subir
1
trullols
#20 por trullols el 03/01/2018
Manlopsan escribió:
Pagaremos algunos palancazos en verano.
Sin cerveza fría no hay palancazo que valga! Me apunto! :D
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 03/01/2018
Te ha quedado bien chula. Alguna que otra matizacion.

A mi las Ibz-Dimarzio me gustaban un monton. Las tuve en una RG2620 y me encantaban. No creo que fuesen ni mucho menos unas pastillas malas y jamas me plantee cambiarselas por el set Dimarzio TZ-AN. Daban el autentico sonido RG

Otra cosa, una RG o similar es algo IMPRESCINDIBLE. Claro que tengo otras guitarras mas clasicas, pero me alegro mucho de no pasar por la fiebre vintage y mucho menos la del relic.

Qué recuerdos me trae la base. La usamos en una jam comunitaria hace como un trillon de años. Yo entonces no tenia ni puta ... bueno la cosa no es que haya mejorado espectacularmente :risa:
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 03/01/2018
kodro2 escribió:
Otra cosa, una RG o similar es algo IMPRESCINDIBLE
Hombre, según pa quién :D
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 03/01/2018
#22 Pa tol mundo ¿no? :rock: :risa: :jajajaja:
Subir
trullols
#24 por trullols el 03/01/2018
kodro2 escribió:
#22 Pa tol mundo ¿no? :rock: :risa: :jajajaja:
Pues no, pa tol mundo no, salao, mírame a mí... mientras no se demuestre que Knopfler usaba una, ni miro pa ellas :D :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo