Dar nombre a nuestras guitarras

Manuel
#61 por Manuel el 23/08/2017
#59 #60
Son distintas variantes de la misma familia, unos se consideran plagas y otros se hallan en riesgo de extinción:

http://www.museo.fcnym.unlp.edu.ar/articulo/2013/9/20/nota_armadillos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TheZebra
#62 por TheZebra el 24/08/2017
#61 parecían iguales, prosiga con su matanza de peludos para fabricación de charangos y consumo gastronómico entonces caballero
Subir
RDCG
#63 por RDCG el 03/09/2017
Les presento dos novedades:

1. Siren: Fender Marauder.
2. Hellboy: Yamaha TRBX 174, mejorado con Seymour Duncan Bass Lines SJB-1 (Vintage Pickup, bridge), SPB-2 (Hot Pickup), Clavijas Gotoh, straplocks Dunlop y knobs de metal Fender. Se añadió como detalle adicional un enchape de madera oscuro al reverso de la pala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170824_191150768.jpg
IMG_20170903_063737529.jpg
IMG_20170903_063839188.jpg
IMG_20170903_063920150.jpg
Subir
Jesús Jericho
#64 por Jesús Jericho el 26/11/2017
Hola que tal, pues no me aguante y me consegui una mas, eso digo siempre y se que en no mucho estare aqui con otra que presentar jaja
Pero por lo pronto, les presento a Electra, mi Dean VMNTX Dave Mustaine Signature (si alguien sabe un poco de Dave Mustaine entenderan porque del nombre JAJAJA) para ser la linea "baja" de las Dean de Mustaine me agrado bastante incluso mas que el de algunas Dean Zero y que de algunas Jackson de la misma gama de precios que tambien probé
Con una puesta a punto quedo perfecta incluso le iba a comprar pastillas nuevas pero asi me va bien ya, suena lindo y la uso en tocadas en vivo tanto como en casa y se lleva bien con las demás, es lo bueno de las guitarras que no se ponen celosas si llegas a casa con otra xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
CYMERA_20171122_232811.jpg
Subir
toni diaz
#65 por toni diaz el 26/11/2017
"y se lleva bien con las demás, es lo bueno de las guitarras que no se ponen celosas si llegas a casa con otra xD."
Bueno bueno mi telecaster del 75 sonó mal durante un mes cuando entró la del 93
Subir
Jesús Jericho
#66 por Jesús Jericho el 09/01/2018
toni diaz escribió:
y se lleva bien con las demás, es lo bueno de las guitarras que no se ponen celosas si llegas a casa con otra xD."
Bueno bueno mi telecaster del 75 sonó mal durante un mes cuando entró la del 93


Haha okay me retracto algunas guitarras sienten celos xD
Subir
Jesús Jericho
#67 por Jesús Jericho el 09/01/2018
Hello again a todos...
Hace ya unos dias venia pensando en comprar otra guitarra...aca donde vivo no hay muchas asi que me alcanzaba para una Squier Stratocaster Deluxe (muy bonita eso si, talvez sea mi proxima adquisicion) mas yo tenia meses queriendo una Telecaster (una de mis influencias es Brody Dalle y me gustan sus Telecasters la Deluxe negra y la Custom en honey burst y siempre quise una mezcla, la Custom pero en negro como la Deluxe) y pues no estaba al alcanze aca, total fue mi cumple hace dias y junte el dinero para la Strato y oh sorpresa hoy llego sin previo aviso una Squier Telecaster Vintage Modified Custom 3 en color negro, regalo de cumple atrasado que no esperaba pero que me tiene vuelto loco...
Como ya explique de mi principal influencia punk rocker decidi igual ponerle un nombre relacionado a la vocalista de los ahora reunidos Distillers (si les gusta el punk y no los han oido se los recomiendo un buen), y la nombre asi..."Brody"
Y la verdad es una maquina, tiene mucho de lo que esperas en una Telecaster pero a su vez tiene lo que yo esperaria en una guitarra para punk rock, les dejo unas fotitos en seguida saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180108_190132.jpg
20180108_190028.jpg
20180108_190056.jpg
20180108_190113.jpg
20180108_190014.jpg
Subir
ROKK
#68 por ROKK el 09/01/2018
Yo tengo una Strato de casi 30 años y que reliqué en su día... de ahí viene su nombre "Old black".

Una acústica que llamo "Stone" (por lo durita que es jajaja, aunque se deja tocar).

Para la Epi LP, aun no me ha venido la inspiración...
Subir
RDCG
#69 por RDCG el 16/03/2018
Ha pasado tiempo y en ese interín, se han sumado más guitarras:

Esperanza: PRS SE Single Cut en verde.
Green Surfer: Makala Shark Ukelele en surf green.
Pausa: Charango peruano, perteneció a Jaime Guardia. El nombre es dado en honor a la Villa de Pausa - Ayacucho, de donde es el artista.
Sydney: Gretsch Electromatic Double Jet. En honor al origen de AC/DC
Subir
RDCG
#70 por RDCG el 16/03/2018
#69 Añado a Ella, una Squier Affinity Jazzmaster mejorada (Humbuckers Seymour Duncan Jazz en Puente y mástil, clavijas Planet Waves Autotrim en negro). En honor a la grande y única Ella Fitzgerald.
Subir
Diodati
#71 por Diodati el 17/03/2018
Hija de puta: una XP tipo Ovation que conseguí por cuatro cuartos hace poco para pasar el mono de acústicas. El nombre no hace justicia a su calidad. Es aún peor...

Frankie. Una Samick telecaster baratuna del 87 muy modificada y que suena de vicio.
Subir
1
Jesús Jericho
#72 por Jesús Jericho el 18/04/2018
Hola que tal, ya hace un par de meses que no hago otra adquisicion...y bueno de hecho esta que les voy a presentar ya tiene casi el mes conmigo pero olvide ponerla aqui jaja.

Tenia tiempo queriendo una acustica de calidad pues nada despreciable, y me fui a buscar y a probar algunas, tenia pensado y presupuestado gastar algo mas, pero ya calandolas entre varias otras chequé esta Fender CD-60s, que al momento de calalrla no sabia mucho de ella y me gustó el tacto y el sonido me parecio bastante bueno, ya despues vi el precio y vi que algunos la catalogaban como de "principiante" y me sorprendí, lo curioso es que tenian los dos colores diferentes y note algunas pequeñas diferencias entre ambas, gustandome mas la sunburst (dicen que no hay 2 guitarras exactamente iguales y creo aqui aplicó) y pues me la traje, tampoco es que fuera buscando el guitarrón mas lujoso, pero con esta toco, me divierto, y la uso en el estudio para el EP que estoy grabando que llevara uno o dos tracks acusticos...

Y lo mas importante, como a todas le puse su nombre, esta se llama Laura, ya estoy pensando en traerle otra hermanita a ella y a las demas pero por lo pronto estoy feliz con mi reciente adquisicion...les dejo una foto, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CYMERA_20180418_010922.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo