Dar nombre a nuestras guitarras

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 15/06/2017
#23 Ya ves, tiene su lado amable la cosa. A la mía iba a ponerle otro nombre pero subí una foto de ella encima de una mesa con el título "El descanso de la guerrera" sin pensar. Desde ahí en el foro empezaron a preguntarme cómo iba con la guerrera y cosas así. Y se quedó con la guerrera. Que menos si resiste que una novata como yo ponga sus muñones en ella todos los días.
Mira, he tenido 3 coches: el primero era de poca cilindrada pero el motor tenía un rugido bonito, el "bólido" aunque iba como un caracol, el segundo blanco y de formas redondeadas me decían que parecía un huevo, pues con "Huevi" se quedó, el de ahora es rojo y todo el mundo con: qué rojo Ferrari tiene, se llama "Rojo".
La lavadora, el lavavajillas y el televisor no tienen nombre. La verdad es que no sé porqué a unas cosas les pongo nombre y a otras no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viejonovato
#26 por viejonovato el 15/06/2017
#25
yo también les he puesto siempre nombres a los coches.
Y sí, tenías razón, se llamará (se llama) Pepa.
Subir
2
yellow dog
#27 por yellow dog el 15/06/2017
pues eso La negra Jonson de pack fue la priemra en llegar, morenita una Admira de concierto, Panocha la peliroja un 07 USA que sufre una paralisis por culpa de la pala, Caramelo ESP ecipse, mi tesoro, y mi Rubia o la tabla tele koreana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la negra.jpg
morenita II.jpg
3.jpg
Subir
1
Alejandro
#28 por Alejandro el 15/06/2017
o¡poijhmnjyivb jj
Subir
Alejandro
#29 por Alejandro el 15/06/2017
Yo a la mia le puse ´´La Morenita`` porque me apellido moreno y es negra
Subir
Alhambra
#30 por Alhambra el 15/06/2017
:) mis dos guitarras

- Acústica Alhambra A1: Catalina
- Fender Mex Red Apple: Carmela
Subir
RDCG
#31 por RDCG el 15/06/2017
Nuevamente se aprecia el interés de todos en este hilo. Hasta no hace mucho siempre decía la Clapton, la Cobain, la PRS, la Pacifica, etc. Pero, luego de compartir tantas horas de práctica y algunas presentaciones, consideré merecido darles un nombre a cada una.
Subir
Nela 634964
#32 por Nela 634964 el 15/06/2017
#31 Es porque, aunque objetivamente es un aparato o cosa inanimada, tantas horas con ella hacen que parte de tí pase a ella, como si hubiera cordón de unión. Se le coge cariño, la limpias, le cambias las cuerdas o lo que sea que le hagas con mucha delicadeza. Cómo no va a tener nombre si tiene su propia habitación incluso? Es la reina de mi casa, en su cuarto no se fuma, no entran los perros, muchos privilegios. Me falta arrodillarme delante de ella. Muchos años deseando un sueño que se hace realidad traen estos sentimientos.
Subir
1
pepe cano
#33 por pepe cano el 16/06/2017
Mi clásica de concierto del lutier José Paniagua (Sierra de Fuentes, Cáceres) se llama "Carmela" por mi mujer, que fue la que dio el visto bueno para que me la hicieran y la que me soportó estoicamente el año que tardaron desde que la encargué hasta que me la entregaron.
La acústica de Luis Guerrero (Cartagena), comprada en este foro, aún no la he bautizado pero la llamaré LG en homenaje a este fantástico lutier.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015 Jose Paniagua Carmela.jpeg
2017 Luis Guerrero F.jpeg
Subir
lesstar
#34 por lesstar el 17/06/2017
la fender la roja y la otra roja :P (una fender blanca mij, una ibanez rocket roll II serie x roja y una epi special 2 roja)
Subir
RDCG
#35 por RDCG el 17/06/2017
#33 Muy bonitas esas guitarras acústicas.
Subir
toni diaz
#36 por toni diaz el 17/06/2017
Pues mi compañero que nunca te deja tirado, que vale para todo y lleva mas de 25 años aguantandome. Mi Ibanez SR800 (todo el mundo tiene un amigo que se llama PEPE).
Por otro lado esta JAPUTA... Si, una tele del 75 que hace lo que le da la gana, puede sonar de pm durante una semana y el dia del bolo a la señora le da por sonar como Freddy Krugger limpiando los cristales.
Luego una fenix tele, PRUEBACASTER que a conocido mas pastillas que una fiesta de Pocholo. Y algunas mas que decoran por el piso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo