En fin, he viso este juego de pastillas Dimarzio para una Ibanez al módico precio de 13 €. ¿Que opinais de esto? ¿Merece realmente la pena, o ec tirar los 13 € más gastos de envío a la basura?.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Seguro que son dimarzio/Ibanez??
No serán de Marcos Ibáñez??
Más bien Chimarzio-Chibáñez, lo que veo por el Aliexpress me suena al chino de la esquina pero on-line.
Hombre, un poco sospechoso si que lo es, pero tampoco se trata de las DiMarzio mas caras del catálogo. Las DiMarzio/Ibz son las pastillas que monta Ibanez en su gama media. La gama alta suale montar las míticas Evolution o Paf Pro.
De cualquier forma, me sigue pareciendo muy barato, pero con Aliexpress nunca se sabe...
Sonar, sonarán. ¿Cómo? Pues eso...
Ni IBZ ni nada, son falsas. No nos engañemos, si solo se quiere aparentar, ningún problema. Pero vas a sonar a lo que son, pastillas chinas malas
son falsificaciones.. no estará al nivel de unas dimazio seguro. yo compre las clásicas que montan las ephipone del aliexpress por 9 eu y oye sonaban cremositas.. no estaban mal. Después le puse unas tokaa carlos abril y claro era la noche y el día. Aunque estamos comparando pastillas de 150 pavos con unas de 9. resumiendo nadie da duros a pesetas ... pero funcionales seguro que son.