Cuvave pedal delay

Juanky
#1 por Juanky el 12/07/2020
Muy buenas compañeros, espero estéis pasando un buen verano. Recientemente compré en una de estas ofertas flash, el digital delay de cuvave que cuenta con 9 tipos diferentes dentro del mismo, 9 en 1. Para jugar en casa esta genial, muy entretenido, pero tengo un problema que no me di cuenta: no tiene potenciometro de volumen/level/mix. Si usas un sonido limpio, bien todo, de verdad que suena bien, pero con distorsión se enturbia todo.
Creo que es culpa mia, de no saber configurarlo. Con poco time y poco feedback algo se puede hacer pero no tiene profundidad, queda seco. La primera repetición me suena casi casi al mismo volumen que la nota original.
¿algún consejo?, ¿si lo abro, tendrá volumen regulable dentro? Tiene usb, ¿algún software que lo regule?(en la web no hay para este pedal, si para el multiefectos sugar cube pero no me vale )..

Gracias por adelantado
Subir
Juanky
#2 por Juanky el 13/08/2020
Adjunto unas imágenes de la placa, Está claro que tiene arriba la opción de potenciómetro, mismo recuadro que los otros dos, huecos para insertarlo y el dos circulos que indican que es para potenciómetro, el nombre en la placa....RW1 S1. Siendo un delay lo únicio que le falta es o un potenciómetro vol o mix. Creo que voy a probar a comprar uno y soldarlo, alguna sugerencia para este tipo de componentes????

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo