Cursos de guitarra online

darthtiger
#13 por darthtiger el 18/06/2011
Te entiendo, para nada quiero hacer una discusión a vida o muerte. Cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista.
Es muy cierto lo que dices en cuanto al profesor particular, que puede estar encima tuyo, corregirte fallos, personalizarte la enseñanza.
Es más no creo que nadie dude que que es mejor tomar clases particulares.
El problema son los precios, pensemos simplemente cuántas clases me tomaría aprender todo el temario que me ofrece un curso como el de Gibson , y donde el profesor no se limite a decirme la teoría o los ejercicios, sino que me explique el porque me corrija todos los fallos, me aclare dudas, etc.
Creo que lo menos tendría que hacer 100-150h. Si pensamos en cuánto nos costarían esas 100-150h, pues no se, la verdad que en mi caso no me puedo permitir gastar 3000-3500 € en aprender a tocar la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#14 por N.C. el 18/06/2011
Entiendo perfectamente tu punto y me parece perfecto, nunca quise sonar rudo si así lo hice, pido disculpas.
Por otro lado, veo perfecto que la gente además de su educación se perfeccione con videos, uno siempre tiene que estar en constante capacitación :).
Subir
darthtiger
#15 por darthtiger el 18/06/2011
Tranquilo no has de disculparte para nada, lo bueno es que hayan diferentes puntos de vista para poder debatir.
Subir
numenor1985
#16 por numenor1985 el 20/10/2011
Hola darthtiger muchas gracias por la información.

Yo estaba mirando ahora mismo cursos online (para empezar de una vez en serio a aprender guitarra), y tenía unas 15 webs abiertas comparándolas, y al final me quede con 4. Gibson, Justin, Jamplay.com(muchos instructores y videos para aburrir) y guitarmasterclass.com.

No se cual escogeré pero estaré muy atento a este post e iré escribiendo.
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 28/12/2011
yo me acabo de apuntar a la pagina de jamplay y es la ostia, la verdad es que tiene un monton de material en estilos muy diferentes y ademas de las clases de guitarra tambien tienen algunos extras muy interesantes, como una seccion nueva de com grabar montandose un estudio casero, sobre leer notas en musica, o entrevistas con algunos de los artistas que enseñan sus canciones hablando de cosas como el negocio de la musica desde su experiencia, etc... me habia comprado un bono para tres meses y les he mandado un mail para cambiarlo para un año porque he visto material para aburrir y en tres meses no he acabado con lo que me interesa ni de coña, pero claro, es que a mi casi todo me interesa en este momento, supongo que para uno que a lo mejor solo se interese por un estilo musical no es tan interesante, pero para alguien que quiera aprender a nivel global me parece una pagina cohonúa.
Subir
t4kamine
#18 por t4kamine el 16/03/2012
Hola gente soy nuevo acá! Estoy haciendo el curso de justin por ahora es muy entretenido , tengo el de gibson pero me gusta mas el de justin.
Tengo 34 años Asi q lo estoy haciendo como un hobbie en mis tiempos libres, saludos a todos !!
Subir
jerjestrat
#19 por jerjestrat el 28/06/2012
Interesante hilo, gracias amigo darthtiger por la información!
Subir
Morte
#20 por Morte el 29/10/2012
buenas excelente hilo , yo acabo de adquirir nueva guitarra electrica y bueno soy novato, de esos que nunca ha tocado una guitarrra y bueno la pregunta es el gibson y justin seria buena opcion para empezar desde cero no? yo me quiero dedicar mas para el estilo metal.


algunas webs por donde empezar?? muchas gracias :D
Subir
mario_coria
#21 por mario_coria el 29/10/2012
para empezar... www.rockandrollparamuñones.com
Subir
Morte
#22 por Morte el 29/10/2012
Muchas gracias, alguna otra web/video/libros? gracias!
Subir
bluesmutante
#23 por bluesmutante el 29/10/2012
#22 Déjame recomendarte mi web: http://www.gurudelaguitarra.com

Hacemos el intento de que sea lo más didáctica y completa posible. Es gratis y tiene alrededor de 650 videolecciones filamdas todas por mí, así que te puedo responder a cualquier duda que tengas.

Saludos
Subir
Morte
#24 por Morte el 29/10/2012
Muchas gracias bluesmutante, ahora le hecho un vistazo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo