Curiosa comparación entre Gibson studio, standard, custom...

  • 1
MasQueJazz
#1 por MasQueJazz el 05/03/2012
Hola! mirad lo que he encontrado por ahí. ¿No os resulta curioso que haya tanta diferencia entre algunos modelos? La primera guitarra parece enchufada a un ampli distinto al resto. Otra me suena falal. Y la estudio no está mal. En fin, a ver que os parece. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 05/03/2012
la Custom suena exelente y si parece que la hubieran conectado a un ampli diferente a las demas, la Standard no me gusto su sonido para nada, el sonido de la Faded no esta mal, me gusto su sonido, la SG tambien me gusto tiene fuerza, la Reissue me gusto tambien... hay diferencia entre todas aunque las que mas me gustaron fueron la Custom, Faded, SG y la Reissue
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 05/03/2012
este ha tocado mucho led zeppelin o me lo parece a mi
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 05/03/2012
#1 a mi me gusta esta studio

Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 05/03/2012
la custom suena genial
Subir
MasQueJazz
#6 por MasQueJazz el 05/03/2012
Si, la que me suena fatal es la segunda, creo que coincidimos bastante. Y la faded es para tenerla en cuenta, es muy barata comparada con el resto y parece que da la talla con ese video! Es bonita y todo...
Subir
juan95
#7 por juan95 el 05/03/2012
Yo diria que en el segundo video la guitarra es una gibson traditional o una estandar ya que el binding no lo llevan las gibson studio
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 05/03/2012
la segunda guitarra es la Standard, la que da pena
Subir
denis78
#9 por denis78 el 05/03/2012
se supone que los settings no cambian?
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 06/03/2012
al parecer no
Subir
MasQueJazz
#11 por MasQueJazz el 09/03/2012
LA verdad sq los settings tienen que cambiar seguro... además, el tio cambia de ropa incluso!
Subir
heavyeto
#12 por heavyeto el 09/03/2012
estoy de acuerdo con garruman, debería tocar lo mismo y con el mismo ampli para una mejor comparacion, esto es como comparar lechugas con sillas (por ejemplo) xd.

P.D.: bueno, igual me he pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo