Cuidados esteticos de una guitarra electrica?

Ricardo Polla Grande
#1 por Ricardo Polla Grande el 07/11/2013
Y lo demás, pues eso, cuidados estéticos, no sé, como hacer que la madera brille más, quitar una raya...
De antemano gracias!
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
manchas cuerdas.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/11/2013
Qué problema en particular necesitas resolver? porque cuidados básicos, rayados y demás está todo ya contado... has usado el buscador? es para algo que no encuentras o es por información general?
Subir
enevareza
#3 por enevareza el 08/11/2013
Respecto a reparaciones de raya.

Dependiendo de la profundidad del rayado se puede pulir si solo fue dañado el top coat, si el daño ya llego a la tinta o pintura, habra que rellenarla, lijar y pulir despues de eso.

Con respecto a golpes no puedeshacer mucho, hay truco como mojar un poco la madera para que esta se hiche; despues de eso lijar y recubrir.

Y sobre el cuidado.

Te recomiendo un hardcase en lugar de un gig bag, que tengas un stand para colocar la guitarra si es que no la meteras al estuche y no tomar mucho cuando tocas jajajaja.
Subir
Ricardo Polla Grande
#4 por Ricardo Polla Grande el 09/11/2013
jajajaja como soy nuevo en el foro cuando puse la imagen adjunta decía describir imagen y pensé que le texto saldría xd
el problema especifico son las manchas esas en la madera del diapasón, que creo yo que son por las cuerdas. Hay una manera de quitarlas?
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 09/11/2013
ah bueno, eso esta muy repetido en el foro, usa el buscador que ahi está
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo