¡Cuidado! Algún x-men no es de fiar...

Samy
#13 por Samy el 26/03/2019
Este hilo creo que va a terminar en boda :bronca:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/03/2019
#13
Yo me apunto a la despedida de soltero,las bodas como que me aburren :jajajaja:
Subir
1
javuxi
#15 por javuxi el 26/03/2019
#2 hola tío! Qué tal
Subir
javuxi
#16 por javuxi el 26/03/2019
#4 hola , qué hay? A ver, yo sólo he contado mi experiencia... Respecto al calificativo "no es de fiar. Para mí, y digo para mí, no es de fiar un tío que te propone algo muy descompensado. Es algo objetivo. Las guitarras no son casas. En el mercado de hoy no cabe la especulación, a menos que sean guitarras muy exclusivas.
Es más, yo creo que no es moral. Está claro que cada uno pone el precio de venta que le da la gana, pero imaginemos algo. Imaginemos que yo compro por valor de 30€ una guitarra academy de segunda mano. La coloco en el mercado a 500€ y un chaval, que no tiene ni idea de esto, pica porque yo le he comido mucho la oreja.
No hablo de estafa ni mucho menos, pero sería yo alguien de fiar?
Otra cosa. Se cierra trato, estando de acuerdo ambas partes con las condiciones que sean. De repente, uno de los dos se esfuma, como si se lo hubiera llevado la marea. Sin dar ningún tipo de explicación. Esto lo hace una persona de fiar??
Seguro que son dos puntos de vista diferentes sobre un mismo concepto.
No quiero ensañarme con nadie, creo que no lo he hecho. Desde el respeto, he contado algo que me ha pasado, sin más. No se trata de crucificar a nadie.
Ni siquiera pienso que este usuario se las gaste así siempre. Sólo digo lo que me ha pasado a mí.
Es cierto que escribí desde la impotencia que me creó perder un par de oportunidades que se me presentaron cuando estaba negociando con él. Porque ya sabes como está hoy esto. No se mueve nada. Y, la verdad, es mi primera experiencia no agradable, lo dejo así.
Un saludo!
Subir
7
Sanmillano
#17 por Sanmillano el 25/04/2019
#5 Totalmente de acuerdo, tuve hace poco un cambio fallido con el y se quiso pasar de listo, como no tiene ningún comentario negativo en su muro, pensaba que había tenido mala suerte en el cambio, ya veo que no soy el primero.
Subir
1
Bonawassa
#18 por Bonawassa el 25/04/2019
Me parece muy bien que se comenten estas cosas, es una pena que se mueva gente de esa calaña poraqui. Por lo menos esta bien tenerlos localizados. :nono:
Subir
1
manuel angel
#19 por manuel angel el 27/04/2019
Es cierto que Antonio es un buscavidas y un tratante , pero de ahì a decir lo que se està diciendo por aquì me parece como poco faltar a la verdad, no obstante diré que la ocasión en la que hice un cambio con el forero en cuestió lo recuerdo como un cambio no del todo satisfactorio para mì, gasté mas de lo que hubiera sido lo justo pero en ningùn momento fué por obligación, quizàs el gas apretó mas fuerte y el supo jugar con eso a su favor, repito que fuì yo quién acudió a la cita, y el que calló en las redes del gas, que aunque el forero sabe moverlas a su antojo al fin y al cabo es uno quién se deja tentar y al final te engorilas.
Subir
1
franss99
#20 por franss99 el 27/04/2019
#19 Como dicen en USA, un buen cambio o negocio es en el que ambas partes quedan plenamente satisfechas...
Subir
1
Juan
#21 por Juan el 27/04/2019
Buenas!

No suelo participar en este tipo de hilos, pero este lo he seguido desde primera hora, y quisiera comentar una cosa.

Ha habido varios comentarios muy muy parecidos de casos muy similares con este compañero, y en todos se decía lo mismo 'yo salí perdiendo en el cambio, pero fue culpa mia, no fue estafa'.

Y yo pregunto ¿qué se considera 'estafa'? Porque, para mi, una estafa es obtener un beneficio a consta del perjuicio de otro, y, por lo que se ha leído en este foro, ha habido varios casos con esas características, en los que se ha engañado en un cambio para obtener un beneficio.

Evidentemente la decisión de hacer el cambio ha estado en manos de los foreros implicados, pero eso no quita que haya habido engaño.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo!
Subir
manuel angel
#22 por manuel angel el 27/04/2019
Para personaje de cuidado el tal toni carlo, que por cierto no se que ha sido de el, sigue en el foro??????
Subir
1
risingjul
#23 por risingjul el 27/04/2019
#21 Correcto es una "Estafa"...

Cuando pagas por algo que vale 1000€ unos 3000€, es una estafa... ya que vende instrumentos usados muy por encima de su valor Nuevos....
Con la excusa de que se ha revalorizado, que ya no lo encuentras, etc etc y juega con le gas del personal...

Decidí No hacer mas tratos con el.. Lo hablamos por telefono, el intentó llevarme a su terreno y ya no caí... Asi que al final de la conversacion el mismo fué quién, tras ver que no me podia llevar a su terreno, intentó dejarlo estar y listo...

Lo que pasa es que la mayoria del foro somos tontos, no queremos problemas, o follones, y lo que nos mueve es el Gas... Y en el fondo de todos los que escribimos aqui, ninguno hemos querido complicarnos mas la vida escribiendo esto en su propio muro, para alertar a futuros compradores del engaño y trato que vana recibir...

Aunq tambien creo qu seria bueno que los moderadores del foro, leyeran esto y tomaran las medidas necesarias para evitar fraudes...
Darle un aviso, revisar publicaciones... no se...

Lo que si me he dado cuenta es de que hace tiempo o al menos segun el instrumento que sea, no pone Vendo, sino cambio... y por ahi ya poco se puede cintrolar el precio que ponga, ya que lo hará por privado....

En fin, ¡cuidado!
Subir
1
Elwood
#24 por Elwood el 27/04/2019
#22
Como que está baneado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas