¡Cuidado! Algún x-men no es de fiar...

• 2
Samy
#13 por Samy hace 4 semanas
Este hilo creo que va a terminar en boda :bronca:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) hace 4 semanas
Yo me apunto a la despedida de soltero,las bodas como que me aburren :jajajaja:
Subir
javuxi
#15 por javuxi hace 4 semanas
#2 hola tío! Qué tal
Subir
javuxi
#16 por javuxi hace 4 semanas
#4 hola , qué hay? A ver, yo sólo he contado mi experiencia... Respecto al calificativo "no es de fiar. Para mí, y digo para mí, no es de fiar un tío que te propone algo muy descompensado. Es algo objetivo. Las guitarras no son casas. En el mercado de hoy no cabe la especulación, a menos que sean guitarras muy exclusivas.
Es más, yo creo que no es moral. Está claro que cada uno pone el precio de venta que le da la gana, pero imaginemos algo. Imaginemos que yo compro por valor de 30€ una guitarra academy de segunda mano. La coloco en el mercado a 500€ y un chaval, que no tiene ni idea de esto, pica porque yo le he comido mucho la oreja.
No hablo de estafa ni mucho menos, pero sería yo alguien de fiar?
Otra cosa. Se cierra trato, estando de acuerdo ambas partes con las condiciones que sean. De repente, uno de los dos se esfuma, como si se lo hubiera llevado la marea. Sin dar ningún tipo de explicación. Esto lo hace una persona de fiar??
Seguro que son dos puntos de vista diferentes sobre un mismo concepto.
No quiero ensañarme con nadie, creo que no lo he hecho. Desde el respeto, he contado algo que me ha pasado, sin más. No se trata de crucificar a nadie.
Ni siquiera pienso que este usuario se las gaste así siempre. Sólo digo lo que me ha pasado a mí.
Es cierto que escribí desde la impotencia que me creó perder un par de oportunidades que se me presentaron cuando estaba negociando con él. Porque ya sabes como está hoy esto. No se mueve nada. Y, la verdad, es mi primera experiencia no agradable, lo dejo así.
Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo