Cuidado con los fraudes en internet

demetriusband
#1 por demetriusband el 29/07/2009
Buenos días!

Mucho cuidado a la hora de comprar determinados artículos en internet.Hace dos días estaa tras una guitarra,una yamaha sg700s con la siguiente descripción:

Descripción
IMPRESIONANTE YAMAHA SG700s

UNA GUITARRA COMO HAN HABIDO POCAS, TODO CAOBA CUERPO Y MASTIL, ESTE ÚLTIMO ENOLADO AL CUERPO CONSIGUIENDO UN SUSTAIN QUE HAY QUE OIR.

DOS PASTILLAS DOBLES, EN EL MASTIL ORIGINAL YAMAHA ALNICO EN EL PUENTE LLEVA UNA SEYMOUR DUNCAN JB QUE CONSIGUE MAS SALIDA.

POTENCIOMETROS PUSH-PULL CON INFINITA VARIEDAD DE SONIDOS, UNA GUITARRA INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL.

NEGRA CON HERRAJES DORADOS, TODO ORIGINAL.

IRÉ PONIENDO MÁS FOTOS, PARA CUALQUIER DUDA CONSULTAR.

300 euros !!!!

-Todo falso.Es una excelente guitarra que ya no se fabrica y su precio supera con creces los 1000 euros de primera mano.Está anunciada en manuncios.com y habitamos.com.Sospeche porque estaba anunciada primero en Jaén y luego en Almería.Mande un e-mail al anunciante y me pone que es de Liverpool y que me manda la guitarra gastos envío incluído en el precio.Se hace llamar William Garwest .Lo busqué en google y para mi sorpresa el individuo hacía estafas de toda clase:televisores,videocámaras,etc.

Ojo con las gangas de segundamano,si es muy buena para ser verdad....seguramente no lo sea.:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 29/07/2009
Casualmente a mí me pasó éste lunes, en habitamos.com se anuncia una Gibson SG special por 300€, le envié un mail interesando por la guitarra, y me hizo desconfiar cuando ´me contestó el anunciante diciendo que es de Liverpool y sobre todo porque dice que la guitarra está totalmente nueva a estrenar y que se hace cargo de los gastos de envio, impuestos etc...

Lo que esta claro, que nadie da duros a pesetas.:mad:

MUCHO CUIDADIN TODOS, QUE ESTAMOS RODEADOS DE GENTUZA.
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 29/07/2009
Aprovecho y os dejo un enlace de este mismo foro donde explican algo parecido:
Experiencia personal de un timo!!! - Guitarristas.Info

Luego también hay este otro timo, extraído de http://www.coches-belgica.com/fraudes.html
Alguien escribió:
MUY IMPORTANTE
Especial cuidado hay que tener con determinados anuncios que nos encontramos en los principales buscadores de coches, llámese mobile o autoscout y otros donde casi siempre en el modelo que buscamos, nos encontramos con algunos “tirados” de precio, auténticos “chollos” lo mismo en coches que en motos, furgonetas o caravanas, cuyas fotos son de lo mejorcito con todos los extras y aspecto impecable del coche y que detrás esconden siempre una estafa, timo o fraude. Ultimamente están apareciendo estos anuncios en compra-ventas ya establecidos cuya web en mobile.de es hackeada durante unos dias y ponen anuncios con precios espectaculares donde introducen su correo electrónico que obviamente no es el del compra venta.
Si enviamos un e mail a alguno de estos anuncios de coches, motos, furgonetas o caravanas, nos responderán con alguna de sus excusas o argumentos para vendernos el auto o la moto tan barato, como que vive en Inglaterra y al tener el volante a la izquierda no le sirve, que es un soldado americano destinado en la OTAN en Alemania y le trasladan, etc.
En todos los casos, nos dirán que el coche lo tiene una compañía intermediaria de embarque de la que nos facilitan el nombre de la web y correo y que podemos enviarles una cantidad anticipada.
También hemos de tener precaución cuando vendemos un coche y se interesan por el mismo desde un pais extranjero o nos envian un cheque por mas importe del que hemos pedido, diciendonos que ha sido un error y nos piden les enviemos el sobrante mediante Wester Union o similar. A los pocos dias el cheque nos será devuelto por nuestro banco.


De listillos está el mundo lleno :(
Subir
the_tourist09
#4 por the_tourist09 el 01/08/2009
ya ni me lo recuerdes


a mi un hijo de su putisima madre

me bajo tres mil pesos mexicanos por un podxt live de uso

q nunca me envio

el perro maldito hambriento ese
Subir
jornalero100
#5 por jornalero100 el 10/08/2009
Que bueno que no caiste en la trampa, pero no desistas en comprar una de esas guitarras, son muy buenas y para la calidad que tienen son baratas, si buscas en Ebay.com, es decir ebay de EU encontrarás varias que venden, hay un vendedor japonés que manda a todo el mundo. Yo acabo de comprar una sg700s aqui en México y estoy muy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo