En mi busqueda del "santo grial valvular", buscando entre la segunda mano, me encontre con varios anuncios de amplis a precios muy buenos (primera señal que huele a quemado), raro ya que esto, por desgracia para nosotros, sabemos que es muuuuuyyyyyy dificil. Tiré del hilo, evidentemente la mayoria de los casos son emails con burdas traducciones del inglés (lo sé por que estudié filología inglesa). Pero aún así seguí tirando del hilo para saber más del "sujeto" y mantuve unos cuantos correos en inglés "nativo". Como me lo suponía en foros ingleses hablan de la misma tienda fantasma, ya que no existe (si lo mirais en google maps, veréis que es una tienda "DE BICIS"
. Aqui os paso la dirección para que ningún colega guitarrista pueda caer en tal trama mafiosa:
MLS Music Shop
634 Streatham High Road, London, UK SW16 3QL.
El sujeto se hace llamar Peter, y dice tener tal tienda, su web está en construcción
je,je,.
Bueno amigos/as simplemente avisaros, puesto que muchas webs españolas de venta 2ªmano plagadas de este y otro individuos, cuidado.

Un saludo a tod@s
. Aqui os paso la dirección para que ningún colega guitarrista pueda caer en tal trama mafiosa:MLS Music Shop
634 Streatham High Road, London, UK SW16 3QL.
El sujeto se hace llamar Peter, y dice tener tal tienda, su web está en construcción
je,je,.Bueno amigos/as simplemente avisaros, puesto que muchas webs españolas de venta 2ªmano plagadas de este y otro individuos, cuidado.

Un saludo a tod@s

.
)
) . No sabía lo que tenía entre manos y la conseguí por 200 €, siendo una guitarra que en tienda rondaba los 350 libras ( en el año que la compré ~ 650 eur ).