Cuidadin cuidadin.......

wanacach
#61 por wanacach el 28/10/2010
hatosso escribió:
ya somos 2 y su contestacion fue:denunciado estas
y con otro correo me estoy haciendo el tonto para ver si el es mas tonto toavia por cierto viene su numero en segunda mano.


denunciado estas?? a qué se referirá con eso? que piensa decir.. señor policía el tío este no me deja que le estafe, no hay derecho!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
riki5
#62 por riki5 el 28/10/2010
wanacach escribió:
denunciado estas?? a qué se referirá con eso? que piensa decir.. señor policía el tío este no me deja que le estafe, no hay derecho!!


Yo me pregunto...
¿no estará viendo las visitas que ha tenido desde que publicó este anuncio el 17 de Octubre?

Son mas de 430 visitas,si os fijais y comparais con los otros vededores de guitarras Cort en esa sección de Segundamano.es,la diferencia es abismal......:shock::shock:
Subir
Rius
#63 por Rius el 28/10/2010
Lo que es muy preocupante es el pasotismo por parte de los de segundamano.es. No se para que narices ponen el botón de denuncia.:|
Subir
riki5
#64 por riki5 el 28/10/2010
winterkiller escribió:
Lo que es muy preocupante es el pasotismo por parte de los de segundamano.es. No se para que narices ponen el botón de denuncia.:|


Supongo que tendrán que ser muy rigurosos.

Nosotros por que sabemos de este,que es nuestro tema,pero ha saber los que habrán diarios,con motos,coches,pisos etc etc
Subir
xbauerx
#65 por xbauerx el 28/10/2010
Hombre, no veo por que tanto drama. El que compre, que abra el ojo. Yo tengo claro que si voy a gastarme mil pavazos en un equipo, con lo que cuesta ganarlos, lo menos que hago es informarme en San Google de que lo que estoy comprando de segunda mano vale al menos entre la mitad o una tercera parte mas, nuevo.

Es de cajon de madera de pino. No hace falta denunciar porque van a pasar de vosotros: el producto es SUYO y lo vende libremente al precio que prefiera. El es libre de vender, nosotros libres de comprar.

Otra cosa es el tema de las falsificaciones, eso si es denunciable, incluso ante la policia.

B.
Subir
Greg
#66 por Greg el 01/11/2010
xbauerx escribió:
Hombre, no veo por que tanto drama. El que compre, que abra el ojo. Yo tengo claro que si voy a gastarme mil pavazos en un equipo, con lo que cuesta ganarlos, lo menos que hago es informarme en San Google de que lo que estoy comprando de segunda mano vale al menos entre la mitad o una tercera parte mas, nuevo.

Es de cajon de madera de pino. No hace falta denunciar porque van a pasar de vosotros: el producto es SUYO y lo vende libremente al precio que prefiera. El es libre de vender, nosotros libres de comprar.

Otra cosa es el tema de las falsificaciones, eso si es denunciable, incluso ante la policia.

B.


Vos porque ya sabes de guitarras y amplis, y mas o menos intuis cuanto vale lo que queres, pero habra novatos que quieran empezar que no tengan ni la mas palida idea de lo que valga lo que este payaso publico, y claro, si tienen el dinero lo malgastan pensando en que vende un equipo profesional, y cuando lo compran al tiempo se enteran de que todo eso no llega a valer 400 €.

De todas formas, denuncie la publicacion, y ademas deje un link de este mismo tema, a ver si sirve de algo.
Subir
joakin_m
#67 por joakin_m el 01/11/2010
aaa que hacen aqui perdiendo tiempo vayan por ella!!!!! >_<

a donde va el mundo!!!
Subir
honek
#68 por honek el 01/11/2010
jajaja creop que esta guitarra vale eso porq la toco el sr les paul que se la dio a chet atkins quien la compartio con jimmy hendrix y este se la dio mark knofler y el se la regalo a gilmour entonces gilmour se la sedio a zakk wylde y este se la presto a santana y santana se la dio a satriani, satriani a vai, vai a malmsteen y malmsteen la tiro a la basura, entonces recolector se la paso al pibe ese y le conto el trayecto que tuvo la guitarra y el señor este la vende a eso por que no sabe que vale 1.000.000 de euros! no se quien pierde si el o el que la compra!?'??? jajajaja

esto es una boludez espero no molestar con esto solo una pequeña broma.
Subir
Rius
#69 por Rius el 01/11/2010
xbauerx escribió:
Hombre, no veo por que tanto drama. El que compre, que abra el ojo. Yo tengo claro que si voy a gastarme mil pavazos en un equipo, con lo que cuesta ganarlos, lo menos que hago es informarme en San Google de que lo que estoy comprando de segunda mano vale al menos entre la mitad o una tercera parte mas, nuevo.

Es de cajon de madera de pino. No hace falta denunciar porque van a pasar de vosotros: el producto es SUYO y lo vende libremente al precio que prefiera. El es libre de vender, nosotros libres de comprar.

Otra cosa es el tema de las falsificaciones, eso si es denunciable, incluso ante la policia.

B.

Tu actitud, además de insolidaria roza el complicismo. Sabes que alguien está timando (porque empéñate en llamarlo como quieras, pero vender un producto usado por encima del doble del precio del nuevo es TIMO o ROBO) y le das tu bendición... Tu repuesta ya no es pasar, sino justificar el acto diciendo que "cada uno es libre del vender al precio que quiera"... Aplica la situación al sector inmobiliario, y verás que pasa con esas "fugas" de dinero con el que has comprado aire.

No se si tendrás hipoteca, o te habrás metido en algo serio con un banco, pero no estaría mal que te colasen un milloncejo de las antiguas pesetas en concepto de vapor de nubes, indetectable por "San Google" y por la gente que te asesore en tu decisión.

Lo último que me queda por decir es que me alegro mucho de que hayas sido el único en el post al que le ha parecido normal esta historia. Si algún dia nos vemos en compra-venta, abriré bien los dos ojos, y no solo uno como bien avisas :leyendo:
Subir
dark kloud
#70 por dark kloud el 01/11/2010
winterkiller escribió:
Tu actitud, además de insolidaria roza el complicismo. Sabes que alguien está timando (porque empéñate en llamarlo como quieras, pero vender un producto usado por encima del doble del precio del nuevo es TIMO o ROBO) y le das tu bendición... Tu repuesta ya no es pasar, sino justificar el acto diciendo que "cada uno es libre del vender al precio que quiera"... Aplica la situación al sector inmobiliario, y verás que pasa con esas "fugas" de dinero con el que has comprado aire.

No se si tendrás hipoteca, o te habrás metido en algo serio con un banco, pero no estaría mal que te colasen un milloncejo de las antiguas pesetas en concepto de vapor de nubes, indetectable por "San Google" y por la gente que te asesore en tu decisión.

Lo último que me queda por decir es que me alegro mucho de que hayas sido el único en el post al que le ha parecido normal esta historia. Si algún dia nos vemos en compra-venta, abriré bien los dos ojos, y no solo uno como bien avisas :leyendo:


Una cosa es que te quieran colar algo falso y otra muy diferente es que la gente no conozca el precio de las cosas. No es un delito ni mucho menos pedir una cantidad de dinero exagerada por un equipo que esta perfectamente descrito en el anuncio.

No es comparable este anuncio a los muchos que hay con material FALSO o con anuncios que encubren estafas. ¿ Es un abuso ? Si. ¿El vendedor probablemente intenta engañar a un posible comprador? Si. Pero de ahi a lo que estoy leyendo en este post ....

Como dice xbauerx hay que ser un poco tonto para gastarte 1000 euros en una mierda de equipo como el del anuncio y no saber lo que compras. Una cosa es que el vendedor tenga mala fe y lo haga a sabiendas, pero uno nunca puede juzgar desde el desconocimiento.

Personalmente creo que tu comentario esta bastante fuera de lugar y entra en lo personal con xbauerx
Subir
wanacach
#71 por wanacach el 01/11/2010
dark_kloud escribió:

Como dice xbauerx hay que ser un poco tonto para gastarte 1000 euros en una mierda de equipo como el del anuncio y no saber lo que compras. Una cosa es que el vendedor tenga mala fe y lo haga a sabiendas, pero uno nunca puede juzgar desde el desconocimiento.



hay que ser un poco tonto para comprarlo y muy canalla para intentar venderlo
Subir
dark kloud
#72 por dark kloud el 01/11/2010
wanacach escribió:
hay que ser un poco tonto para comprarlo y muy canalla para intentar venderlo


Una cosa no quita la otra, pero cada uno puede poner el precio que quiera a lo que vende que para algo existe el "libre" comercio :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo