Cuidadin cuidadin.......

Tisch
#37 por Tisch el 23/10/2010
Greg74 escribió:
Yo fui un paso mas adelante que ustedes y le envie un mensaje preguntando por el equipo, obviamente haciendome pasar por un novato sin idea de nada. Vamos a ver lo que responde, si es verdad lo del precio, o si solo se confundio.



Espero que pongas a aqui el resultado de lo que te conteste...
Para responder y eso hace falta estar registrado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#38 por riki5 el 23/10/2010
Mesa Ramone escribió:
Espero que pongas a aqui el resultado de lo que te conteste...
Para responder y eso hace falta estar registrado?


Si te refieres a Segundamano.es No hace falta.
Todo va por medio del correo electronico que tu utilices.
Subir
Greg
#39 por Greg el 25/10/2010
De momento va en serio, de verdad pide los 1000 €. Le dije que era un poco caro, a ver que me contesta. Despues pienso decirle que miles de guitarristas furiosos estamos al tanto de que es un estafador y que su nombre, su correo y su anuncio sera publicado para que todos lo vean y que nadie caiga en su trampa.
Subir
constipado
#40 por constipado el 25/10/2010
cuidado Greg74, que por eso te puede caer una denuncia.
Subir
Greg
#41 por Greg el 25/10/2010
Tenes razon, no voy a publicar nada, pero le digo que el foro entero esta al tanto de su estafa o que hago?? La verdad me pone muy mal que alguien intente estafar asi, pero claro, tampoco quiero arriesgarme a que este tipo se adelante y me ponga una denuncia o algo por el estilo.
Subir
wanacach
#42 por wanacach el 25/10/2010
Greg74 escribió:
De momento va en serio, de verdad pide los 1000 €. Le dije que era un poco caro, a ver que me contesta. Despues pienso decirle que miles de guitarristas furiosos estamos al tanto de que es un estafador y que su nombre, su correo y su anuncio sera publicado para que todos lo vean y que nadie caiga en su trampa.


hombre tanto como miles de guitarristas furioso. igual exageras un poquito no?
Subir
riki5
#43 por riki5 el 25/10/2010
wanacach escribió:
hombre tanto como miles de guitarristas furioso. igual exageras un poquito no?


Hombre..creo que no exagera
El decir miles es una espresión,pero creo que si le preguntas a cada uno de los miembros de este foro y le enseñas ese enlace posiblemente se cabrearán

Además somos muchos...:bien:
Subir
Greg
#44 por Greg el 25/10/2010
Hombre no quiero dar a entender que miles de foreros furiosos lo matarian y comerian sus tripas y beberian su sangre en un ritual, pero que muchos estan al tanto de su intento de estafa y que su anuncio fue posteado. Para colmo, el tipo me dice "que tampoco aceptaria 600 €, porque la guitarra y el ampli son MUY buenos"
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 25/10/2010
Greg74 escribió:
Hombre no quiero dar a entender que miles de foreros furiosos lo matarian y comerian sus tripas y beberian su sangre en un ritual, pero que muchos estan al tanto de su intento de estafa y que su anuncio fue posteado. Para colmo, el tipo me dice "que tampoco aceptaria 600 €, porque la guitarra y el ampli son MUY buenos"


Pidele que te especifique como de "muy buenos" son, que te explique sus "maravillosas caracteristicas", si va bien para aprender y que cuanto seria su valor real, a ver que te dice y asi saber si es un cabroncete timador (99% probabilidad) o si siplemente es un, como decirlo... tonto/iluso.
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 25/10/2010
Greg74 escribió:
Hombre no quiero dar a entender que miles de foreros furiosos lo matarian y comerian sus tripas y beberian su sangre en un ritual, pero que muchos estan al tanto de su intento de estafa y que su anuncio fue posteado. Para colmo, el tipo me dice "que tampoco aceptaria 600 €, porque la guitarra y el ampli son MUY buenos"


Ah, ¿no? Pues vaya desilusión. :(

Jo, jo, estaría bien saber qué opina del precio de esa guitarra y ese ampli nuevos, y por qué piensa que alguien debería pagar más que el precio de nuevo par algo usado (o al menos, de segunda mano)
Subir
wanacach
#47 por wanacach el 25/10/2010
Greg74 escribió:
Hombre no quiero dar a entender que miles de foreros furiosos lo matarian y comerian sus tripas y beberian su sangre en un ritual, pero que muchos estan al tanto de su intento de estafa y que su anuncio fue posteado. Para colmo, el tipo me dice "que tampoco aceptaria 600 €, porque la guitarra y el ampli son MUY buenos"


si yo la hubiera comprado si desearía hacer ese ritual.
con eso de que son muy buenos ya me ha picao la curiosidad voy a escribirle yo también a ver que dice.
Subir
riki5
#48 por riki5 el 25/10/2010
El tio estará alucinando con las visitas que está teniendo en pocos dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo