Cuidadin cuidadin.......

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/10/2010
jajajaja capas quela guitarra esta la uso un guitarrista ruso que le gusta mucho a el y nadie lo conoce jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wanacach
#14 por wanacach el 21/10/2010
pues yo he denunciado el abuso que ya estoy hasta los cojones de estafadores que se aprovechan de la ignorancia de la gente que se está iniciando
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 21/10/2010
Un Marshall! El Mercedes de los amplificadores! Si sólo el ampli ya vale diez veces eso! :risa:

A ver si vendo la Gio 3/4 de mi hija y el MG10 por mil euritos, y con lo que saque le compro algo decente... :risa:

Ya en serio, si realmente tiene eso a la venta, puede poner el precio que quiera. No creo que se pueda hacer nada siempre y cuando realmente tenga el equipo, y si algún incauto le da mil euros, se lo envíe. Otra cosa es que le pagues y nunca te lo mande, o te envíe algo distinto de lo que vende (ahí ya hablamos de estafa), o que las normas de la plataforma donde lo vende contengan reglas acerca del precio de venta.
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 21/10/2010
ABusLux escribió:
Un Marshall! El Mercedes de los amplificadores! Si sólo el ampli ya vale diez veces eso! :risa:

A ver si vendo la Gio 3/4 de mi hija y el MG10 por mil euritos, y con lo que saque le compro algo decente... :risa:

Ya en serio, si realmente tiene eso a la venta, puede poner el precio que quiera. No creo que se pueda hacer nada siempre y cuando realmente tenga el equipo, y si algún incauto le da mil euros, se lo envíe. Otra cosa es que le pagues y nunca te lo mande, o te envíe algo distinto de lo que vende (ahí ya hablamos de estafa), o que las normas de la plataforma donde lo vende contengan reglas acerca del precio de venta.


hhmm creo que siempre es un timo.... :si:
Subir
wanacach
#17 por wanacach el 21/10/2010
de hecho lo que se "denuncia" lo pongo entre comillas porque dudo mucho que tenga consecuencias legales, es un abuso, no una estafa...
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 21/10/2010
Sí, es un timo y es un abuso, totalmente de acuerdo.

De hecho, habría que darle un par de capones al sujeto ese, pero eso sí que es ilegal, desafortunadamente.
Subir
Rius
#19 por Rius el 21/10/2010
La denuncia es una cosa interna de la web de segunda mano, un reporte. No van a denunciar al tio por malagente, pero si que pueden retirar el anuncio, que es lo que espero.:)
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 21/10/2010
Bien hecho! :ok:
Subir
riki5
#21 por riki5 el 21/10/2010
Habeis alucinado ¿verdad?

A mi lo que me fastidia de estas cosas es que si cuela cuela.

De todas maneras,el que hoy se compra una guitarra,sepa o no tenga ni idea,antes se imforma,a no ser que tenga el cerebro como un guisante.

Osease,que el tio este no hubiera vendido esta guitarra en su vida...

Cuando alguien pone algo a la venta puede ponerle el precio que le de la gana,pero esto era un "abuso" y en caso de venta, una estafa para el que lo compra "sin saber".
El que sabe...no la compra

Eso si,ha estado bién denunciarlo,mas que nada para asustarlo y que no lo intente otra vez.
Aunque quién la hace una,la vuelve ha hacer....

Nada vez verlo lo he puesto para que lo vierais y para que vayamos con cuidado,que ultimamente se esta hablado mucho de las estafas por internet...

Saludos
Subir
constipado
#22 por constipado el 22/10/2010
riki5 escribió:

Nada vez verlo lo he puesto para que lo vierais y para que vayamos con cuidado,que ultimamente se esta hablado mucho de las estafas por internet...


y tal como mencinó moonmark un poquito antes, las estafas se están incrementando con el aumento del comercio de las "chibson", "fender chinas", "chibanez".... que intentan colartelas como si fuera una original.
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 22/10/2010
Yo vendo una Epi Studio del 97 por 180.000 euros. Eso sí, regalo un distorsionador Danelectro Fab Metal y una púa vieja y la funda que traía.

Como preveo avalancha de pedidos, se la lleva el primero. Así que no tardéis!!
---------------------------------------------------

Edito para comunicar que ya está vendida, me la ha comprado el magnate ése ruso que compró el Chelsea. Ha regateado el muy roñica y al final me la ha sacado por 150.000 Ni para un Ferrari me va a llegar. Puta crisis....
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 22/10/2010
Te interesan cambios? Tengo una fisher price con 8 botones de colores que mantiene muy bien la afinación. Si te interesa, mándame un mp. Si no te interesa, mándame a tps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo