Cuidadin cuidadin.......

riki5
#1 por riki5 el 21/10/2010
Mirar que anuncio acabo de encontrar......

Fijaros bién en el precio.......:shock::shock::shock:

Guitarra electrica cort+amplificador marsall+funda en Barcelona - Segundamano.es - 22276975

Ahora que todo el mundo comente lo que se le pase por la cabeza............
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/10/2010
naaaaaaaaaaaaaaaa se callo de chiquito el pibe.

aca esa guitarra vale 1000 pesos argentinos ( 200 euros masomenos s iconvertimos la moneda ) y se queda atras de muchas con ese precio por eso no se vende tanto jajajajaj.

seguraqmente el flaco se confundio por que no es un equipo que puedas disfrasarle un precio alto
Subir
sacks
#3 por sacks el 21/10/2010
dios espera, voy a comprarla ya mismo! jajajaja
Subir
acastellanosp
#4 por acastellanosp el 21/10/2010
Mmmm pues si es un Marshall MG15CDR, que por lo que he visto puede costar... ¿120 euros? Y la guitarra creo que es una Cort... ¿M200? Pues el conjunto estará por unos 350 euros como muchísimo... (que alguien me corrija si me equivoco). En fin, en estas páginas cada uno puede vender sus artículos al precio que quiera, es lo malo... yo por curiosidad le he contestado jeje
Subir
constipado
#5 por constipado el 21/10/2010
hombre, abajo, pone "precio negociable".:D :D
dos cosas: la primera, o es que este tio no tiene ni zorra idea de lo que vende y se cree que vale eso; o, se cree que va a pillar algun tonto que se lo compre.
Subir
alexplat
#6 por alexplat el 21/10/2010
El amigo valora mucho su equipo,jeje, lo peor de todo es que para un novato otro mas novato no falta el que la compre
Subir
zusanly
#7 por zusanly el 21/10/2010
Hola a todos.
Pues anda que este anuncio.Está en 3 sitios diferentes a la venta;Madrid ,Valladolid,Navarra.Eso si:las mismas fotos y diferentes precios.
Que opinais?
He contantado ya hace tiempo,y en fin,si os muestro lo que me respondió.En resumen; que le hiciera un ingreso en una cuenta,ni teléfono ni nada,ni tiene un momento para hablar y unas idioteces dignas de vergüenza y mucho morro.Esto debería estar prohibido.
Todos sabemos lo que valen las The Heritage(Kalamazoo),por favor.Aquí os dejo el enlace: Heritage H 150 CM guitarra en Navarra - Segundamano.es - 21258248 :mad:
Subir
acastellanosp
#8 por acastellanosp el 21/10/2010
Pues no que me contesta el tío y me dice que ha sido un regalo, y que el precio es el que pone... en fin, le he pedido el modelo de guitarra y ampli, pienso enviarle un par de links a alguna tienda donde vea el precio... o el que se la regaló le ha tomado el pelo, o se quiere aprovechar bien...
Subir
michael bolívar
#9 por michael bolívar el 21/10/2010
que tenga suerte para la venta xD
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 21/10/2010
Cuidado la verdad que hay cada personaje tratando de estafar siempre... hace poco por ahi andaba otro vendiendo una "Chibson" a precio de original
Subir
Rius
#11 por Rius el 21/10/2010
Abuso denunciado :mad:

Eso es un jeta de toda la vida, y no hay más. Intentar colar el conjunto de segunda mano por 500 pavos, es echarle cara. Intentar que alguien pique con los 1000, o cercanos, es estafar.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 21/10/2010
Seguro que se confundió al poner el precio. En realidad quería poner 10000€ :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo