Cuidadin cuidadin.......

constipado
#49 por constipado el 25/10/2010
si, seguro que se está frotando las manos...

además, seguro que se compra unos cuantos marshall de esos más, y unas cort más, creyendo que se lo van a comprar un mazo de gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#50 por riki5 el 25/10/2010
No creo yo que este tio venda esta guitarra en su vida.

Se tiene que ser muy cazurro para que alguien se compre esta guitarra,o similares,sin antes imformarse.

De todas maneras está bién darle un poquito,por que seguro que esto lo hará con todo.

Vendedor de los malos.

Suerte que es una guitarra,si fuera un piso..no quiero ni imajinarmelo
Subir
wanacach
#51 por wanacach el 26/10/2010
bueno pues le mandé una mail al individuo este preguntándole el modelo de guitarra y del ampli, me contestó diciéndome (como ya sabíamos) que es una cort m 200 y un marshall mg 15. le vuelvo a enviar otro mail diciéndole que eso no cuesta mas de 300 € e intento hacerme el tonto (más) preguntándole si es que tiene alguna mejora o algo así ante lo cual da la callada por respuesta...
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 26/10/2010
Es un timador empedernido. De todos modos yo tambien lo denuncié... ;)
Subir
riki5
#53 por riki5 el 28/10/2010
Me hace gracia

La ha rebajado de 1000€ a 800€......algo es algo

Hombre....yo nada mas que por la funda..me lo pensaria..:|

Esa funda tiene que ser de lona fina fina.

Vaya tela.

Ahora ya parece como si fuera una oferta con su precio anterior borrado.

No,si aún le saldrá bién la jugada a este
Subir
moonmark
#54 por moonmark el 28/10/2010
Hay que seguir denunciandolo que todo a lo mas ajusta 300 leuros
Subir
Rius
#55 por Rius el 28/10/2010
moonmark escribió:
Es un timador empedernido. De todos modos yo tambien lo denuncié... ;)

Con un par. :)

Como habeis dicho, las probabilidades de que al tio le salga bien la jugada son mínimas, pero eso no es excusa para "pasar" de estos casos.

En una semana me tengo que comprar una lavadora. No tengo ni idea ni de lejos de lo que puede costar una en condiciones. Se que en una noche de investigación via web, y en una hora de tiendas lo arreglo, pero se también que hay quien no hace esto por los motivos que sean.

De la ignorancia de unos, y de la inmovilidad de los otros, viven los jetas como el individuo en cuestión: denunciadlo y que le jod**
Subir
riki5
#56 por riki5 el 28/10/2010
winterkiller escribió:
Con un par. :)

Como habeis dicho, las probabilidades de que al tio le salga bien la jugada son mínimas, pero eso no es excusa para "pasar" de estos casos.

En una semana me tengo que comprar una lavadora. No tengo ni idea ni de lejos de lo que puede costar una en condiciones. Se que en una noche de investigación via web, y en una hora de tiendas lo arreglo, pero se también que hay quien no hace esto por los motivos que sean.

De la ignorancia de unos, y de la inmovilidad de los otros, viven los jetas como el individuo en cuestión: denunciadlo y que le jod**


El ejemplo que pones Winterkiller es exacto.
Do todas maneras aunque en el hilo de arriba parece que digo otra cosa,yo me mantengo es que este tio no va ha vender la guitarra......a no ser que la compre alguien sin sin saber ni imformase.

Ahora la ha puesto a 800€ la póxima rebaja cual sera 700€

yo me parto con el tio este
Subir
wanacach
#57 por wanacach el 28/10/2010
lo que está clarísimo es que el tío es un jeta estafador, porque igual que debe informarse el comprador también debe hacerlo el vendedor para poner un precio coherente, un precio tan desorbitado no tiene excusa posible. yo a este incluso le madé enlaces a tiendas online con los precios de lo que vendía
Subir
riki5
#58 por riki5 el 28/10/2010
wanacach escribió:
lo que está clarísimo es que el tío es un jeta estafador, porque igual que debe informarse el comprador también debe hacerlo el vendedor para poner un precio coherente, un precio tan desorbitado no tiene excusa posible. yo a este incluso le madé enlaces a tiendas online con los precios de lo que vendía


¿Le has mandado enlaces de la guitarra y no entra en razón?

Vaya tela

Esta claro que este tio tiene pocas luces y lo que he dicho en otros hilos,como para comprarle un piso..BUFFFFF........
Subir
hatosso
#59 por hatosso el 28/10/2010
wanacach escribió:
lo que está clarísimo es que el tío es un jeta estafador, porque igual que debe informarse el comprador también debe hacerlo el vendedor para poner un precio coherente, un precio tan desorbitado no tiene excusa posible. yo a este incluso le madé enlaces a tiendas online con los precios de lo que vendía


ya somos 2 y su contestacion fue:denunciado estas
y con otro correo me estoy haciendo el tonto para ver si el es mas tonto toavia por cierto viene su numero en segunda mano.
Subir
erjosel
#60 por erjosel el 28/10/2010
Q basura de tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo