Cuidadin cuidadin.......

moonmark
#25 por moonmark el 22/10/2010
miquelet escribió:
Yo vendo una Epi Studio del 97 por 180.000 euros. Eso sí, regalo un distorsionador Danelectro Fab Metal y una púa vieja y la funda que traía.

Como preveo avalancha de pedidos, se la lleva el primero. Así que no tardéis!!
---------------------------------------------------

Edito para comunicar que ya está vendida, me la ha comprado el magnate ése ruso que compró el Chelsea. Ha regateado el muy roñica y al final me la ha sacado por 150.000 Ni para un Ferrari me va a llegar. Puta crisis....


Pero era de "pata negra"?? Es decir era "echiphone" por que las que hacen en USA son mas baratas !!! :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#26 por riki5 el 22/10/2010
Eso no se hace,ya te vale,otra vez avisa miquelet,mas yo que no vivo lejos....:boxeo:
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 22/10/2010
moonmark escribió:
Pero era de "pata negra"?? Es decir era "echiphone" por que las que hacen en USA son mas baratas !!! :jajajaja:


Claro, claro... Es coreana. Si fuera la americana no le saco ni cien Euros. Lástima no haber pillado una china o una indonesia en su día. Ésas sí están por las nubes.
---------------------------------
riki5 escribió:
Eso no se hace,ya te vale,otra vez avisa miquelet,mas yo que no vivo lejos....:boxeo:


Nen, precisamente tú que eres de la tierra debieras comprenderlo. La pela és la pela!!! :p
Subir
Tisch
#28 por Tisch el 22/10/2010
miquelet escribió:
Yo vendo una Epi Studio del 97 por 180.000 euros. Eso sí, regalo un distorsionador Danelectro Fab Metal y una púa vieja y la funda que traía.

Como preveo avalancha de pedidos, se la lleva el primero. Así que no tardéis!!
---------------------------------------------------

Edito para comunicar que ya está vendida, me la ha comprado el magnate ése ruso que compró el Chelsea. Ha regateado el muy roñica y al final me la ha sacado por 150.000 Ni para un Ferrari me va a llegar. Puta crisis....


Crees que Roman Abramovich(el del Chelsea) me la cambiara por un abrazo y una bota vieja? :risa: :risa:

Con respecto a lo del anuncio yo también lo he denunciado.
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 22/10/2010
Mesa Ramone escribió:
Crees que Roman Abramovich(el del Chelsea) me la cambiara por un abrazo y una bota vieja? :risa: :risa:

Con respecto a lo del anuncio yo también lo he denunciado.


No lo creo, eh?, yo lo he visto muy ilusionado con su Epi, prueba a ver con otra cosa...
Subir
Tisch
#30 por Tisch el 23/10/2010
miquelet escribió:
No lo creo, eh?, yo lo he visto muy ilusionado con su Epi, prueba a ver con otra cosa...


Pues difícil lo tengo entonces,ya veré a ver que encuentro por casa
Subir
xabdeth
#31 por xabdeth el 23/10/2010
Estoy dispuesto a pagarle 950e, no mas!, eso es lo que vale nada mas el ampli, me parece un ofertazo...jajajajaja.
Subir
Greg
#32 por Greg el 23/10/2010
Yo fui un paso mas adelante que ustedes y le envie un mensaje preguntando por el equipo, obviamente haciendome pasar por un novato sin idea de nada. Vamos a ver lo que responde, si es verdad lo del precio, o si solo se confundio.
Subir
riki5
#33 por riki5 el 23/10/2010
Yo estoy por quedar con el presonalmente y a ver que me esplica.
Subir
frasco
#34 por frasco el 23/10/2010
¿por qué os reís del vendedor?

lo mismo el pobre lo ha robado y no sabe cuanto cuesta


:jajajaja:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 23/10/2010
frasco escribió:
¿por qué os reís del vendedor?

lo mismo el pobre lo ha robado y no sabe cuanto cuesta


:jajajaja:


O es lo que ha pagado a otro listillo por el pack y quiere colocárselo a otro panchito sin perder dinero. Hay gente p'a tó.
Subir
riki5
#36 por riki5 el 23/10/2010
frasco escribió:
¿por qué os reís del vendedor?

lo mismo el pobre lo ha robado y no sabe cuanto cuesta


:jajajaja:


Pues tal y como está el tema en ciudades grandes,no seria nada de estrañar.

Solo hay que darse unos paseos por los metros para ver la acción que hay en lo que es refente a robos.

Es algo continuo,por lo menos aquí en Barcelona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo