Rius escribió:
Os estais liando de mala forma, no es tan dificil: esto es un TIMO, no una oferta de venta joder.
Si tu pones a la venta tu cabezal sin garantía, supercuidado, con válvulas recién cambiadas, blablaba... por 850 euros, pero en la tienda nuevo te cuesta 1000 euros, ahí estas haciendo una VENTA. Le has puesto el precio que te ha dado la gana (a mi juicio alto), pero es completamente admisible y coherente.
No es un timo porque informa de lo que está vendiendo (marca y modelo). Por pedir esa barbaridad es un jeta, chorizo, caradura, sinverguenza, .... lo que quieras. Pero es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es que alguien se lo pague. Dime donde está escrito lo que puedes pedir o no; creo que es una cuestión de moral, ética, ... como quieras llamarlo, de cada uno, pero puedes pedir lo que quieras (que luego te lo pagarán o no).
Alguien escribió:
SDe hecho, esta gente juega con la estadística, y la estadística dice que SI hay idiotas entre los compradores.
Creo que el que va a comprar sea lo que sea tiene la obligación de saber lo que compra, y su posible precio real, sino, es un imbécil, y si paga una barbaridad, es que es tonto o un guevazos. Que espabile...
erjosel escribió:
Cada uno hace justicia en la medida de lo posible. Ndie puede dedicarse a hacer justicia en todos los abusos de la vida cotidiana, sino no viviriamos, pero si nosotrs la hacems aqui, y despues hay otro foro en el q le dan caña a los bancos y otro foro para otra y asi sucesivamente, menos LISTOS habria.
Completamente de acuerdo contigo, pero listos (o algunos que se creen listos, como este jeta) los habrá siempre. Pero lo mejor es informarte o estar informado, para que esos listos no se salgan con la suya y pasar de ellos. Lo que digo es que a este pájaro no hay que hacerle ni puto caso, fíjate la publicidad gratuita que le habéis hecho al tener más de 400 visitas a su anuncio. Cualquiera que lo vea pensará que es la bomba lo que vende..... (y en cierto modo lo es :-D, menudo bombazo, que figura el tío).
---------------------------------
wanacach escribió:
el hecho de que el comprador tenga que ser responsable (o sensato) e informarse antes de comprar no legitima a nadie para intentar colocar un artículo al triple de su precio nuevo.
Pues yo conozco más de una tienda de música (tienda física, no internet) que meten unos palos de alucinar: eso si que es un timo. Ahí también pone el precio que le sale de los guevos, y nadie dice nada....