Cuidadin cuidadin.......

Greg
#85 por Greg el 03/11/2010
Si bien es verdad que cada uno puede poner el precio que le de la gana a lo que venda, ya sea porque tiene modificaciones o esta en buen estado ahi no me pondria a discutir demasiado. Pero cuando ya ponen precios desorbitados, con el unico objetivo de estafar a alguien por desconocimiento, es motivo de denuncia, porque se esta cometiendo un abuso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alarikorex
#86 por alarikorex el 03/11/2010
Este post es de traca...
¿Os pensáis que la gente es idiota y se gasta 1000 euros así como así sin informarse debidamente? Si pensáis que la gente es idiota entonces pensáis igual que ese timador de vendedor: creeis que el comprador es idiota (cuando el únco idiota es el). Sinceramente, por muy novato que se sea o muy padre de familia que quiere comprar a su hijo un equipo o lo que queráis, antes de soltar la mosca todo el mundo se informa más o menos... así que creo que ese desequilibrado no iba a vender eso en su vida.... Por otro lado, puede poner el precio que le sale de los cojo**s, ¿o es que vosotros no lo hacéis cuando vendeis algo?. Otra cosa es que la gente lo pague o no (para eso está la inteligencia, la responsabilidad de saber que se compra y la ley de la oferta y la demanda).

Y que nadie se me altere, que no defiendo a este pájaro, que me parece un perfecto jeta (es lo más suave que se me ocurre) pero me parece exagerado el afan de justicia de algunos, que luego seguro que tragan con todo los abusos que le meten los del banco, por poner un ejemplo.
Subir
Rius
#87 por Rius el 03/11/2010
-¿Te piensas que la gente es idiota y va a dejar que entre en su casa un tio, le revise la instalación del gas, y le cobre 40 pavos?
-¿Te piensas que la gente es idiota y en el siglo XXI se la van a meter con la estampita?
-¿Te piensas que la gente es idiota, y van a soltar miles de euros para que un curandero Africano les haga desaparecer el cancer?

Os estais liando de mala forma, no es tan dificil: esto es un TIMO, no una oferta de venta joder.

Si tu pones a la venta tu cabezal sin garantía, supercuidado, con válvulas recién cambiadas, blablaba... por 850 euros, pero en la tienda nuevo te cuesta 1000 euros, ahí estas haciendo una VENTA. Le has puesto el precio que te ha dado la gana (a mi juicio alto), pero es completamente admisible y coherente.

Si me sacas ese mismo cabezal, a 2500, eres un chorizo buscando una victima. Sin más. El hecho es independientemente de que tu artimañana tenga sus frutos, o no. De hecho, esta gente juega con la estadística, y la estadística dice que SI hay idiotas entre los compradores.
Subir
erjosel
#88 por erjosel el 03/11/2010
alarikorex escribió:
Este post es de traca...
¿Os pensáis que la gente es idiota y se gasta 1000 euros así como así sin informarse debidamente? Si pensáis que la gente es idiota entonces pensáis igual que ese timador de vendedor: creeis que el comprador es idiota (cuando el únco idiota es el). Sinceramente, por muy novato que se sea o muy padre de familia que quiere comprar a su hijo un equipo o lo que queráis, antes de soltar la mosca todo el mundo se informa más o menos... así que creo que ese desequilibrado no iba a vender eso en su vida.... Por otro lado, puede poner el precio que le sale de los cojo**s, ¿o es que vosotros no lo hacéis cuando vendeis algo?. Otra cosa es que la gente lo pague o no (para eso está la inteligencia, la responsabilidad de saber que se compra y la ley de la oferta y la demanda).

Y que nadie se me altere, que no defiendo a este pájaro, que me parece un perfecto jeta (es lo más suave que se me ocurre) pero me parece exagerado el afan de justicia de algunos, que luego seguro que tragan con todo los abusos que le meten los del banco, por poner un ejemplo.


Cada uno hace justicia en la medida de lo posible. Ndie puede dedicarse a hacer justicia en todos los abusos de la vida cotidiana, sino no viviriamos, pero si nosotrs la hacems aqui, y despues hay otro foro en el q le dan caña a los bancos y otro foro para otra y asi sucesivamente, menos LISTOS habria.
Subir
wanacach
#89 por wanacach el 03/11/2010
este post se va de madre.
nadie este negando que cada uno ponga el precio que quiera a lo que vende, lo único que se crítica es que el hombre este (como otros muchos) intente estafar al primer incauto que se encuentre.

el hecho de que el comprador tenga que ser responsable (o sensato) e informarse antes de comprar no legitima a nadie para intentar colocar un artículo al triple de su precio nuevo.

respecto a lo de hacer justicia, creo que es nuestro deber cívico el denunciar el abuso que está intentando cometer el tipo este, que por cierto para eso ofrece esa opción la página como así se ha demostrado cuando lo han eliminado.
Subir
alarikorex
#90 por alarikorex el 03/11/2010
Alguien escribió:
Os estais liando de mala forma, no es tan dificil: esto es un TIMO, no una oferta de venta joder.

Si tu pones a la venta tu cabezal sin garantía, supercuidado, con válvulas recién cambiadas, blablaba... por 850 euros, pero en la tienda nuevo te cuesta 1000 euros, ahí estas haciendo una VENTA. Le has puesto el precio que te ha dado la gana (a mi juicio alto), pero es completamente admisible y coherente.


No es un timo porque informa de lo que está vendiendo (marca y modelo). Por pedir esa barbaridad es un jeta, chorizo, caradura, sinverguenza, .... lo que quieras. Pero es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es que alguien se lo pague. Dime donde está escrito lo que puedes pedir o no; creo que es una cuestión de moral, ética, ... como quieras llamarlo, de cada uno, pero puedes pedir lo que quieras (que luego te lo pagarán o no).

Alguien escribió:
SDe hecho, esta gente juega con la estadística, y la estadística dice que SI hay idiotas entre los compradores.


Creo que el que va a comprar sea lo que sea tiene la obligación de saber lo que compra, y su posible precio real, sino, es un imbécil, y si paga una barbaridad, es que es tonto o un guevazos. Que espabile...

Alguien escribió:
Cada uno hace justicia en la medida de lo posible. Ndie puede dedicarse a hacer justicia en todos los abusos de la vida cotidiana, sino no viviriamos, pero si nosotrs la hacems aqui, y despues hay otro foro en el q le dan caña a los bancos y otro foro para otra y asi sucesivamente, menos LISTOS habria.


Completamente de acuerdo contigo, pero listos (o algunos que se creen listos, como este jeta) los habrá siempre. Pero lo mejor es informarte o estar informado, para que esos listos no se salgan con la suya y pasar de ellos. Lo que digo es que a este pájaro no hay que hacerle ni puto caso, fíjate la publicidad gratuita que le habéis hecho al tener más de 400 visitas a su anuncio. Cualquiera que lo vea pensará que es la bomba lo que vende..... (y en cierto modo lo es :-D, menudo bombazo, que figura el tío).
---------------------------------
Alguien escribió:
el hecho de que el comprador tenga que ser responsable (o sensato) e informarse antes de comprar no legitima a nadie para intentar colocar un artículo al triple de su precio nuevo.


Pues yo conozco más de una tienda de música (tienda física, no internet) que meten unos palos de alucinar: eso si que es un timo. Ahí también pone el precio que le sale de los guevos, y nadie dice nada....
Subir
erjosel
#91 por erjosel el 03/11/2010
alarikorex escribió:
No es un timo porque informa de lo que está vendiendo (marca y modelo). Por pedir esa barbaridad es un jeta, chorizo, caradura, sinverguenza, .... lo que quieras. Pero es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es que alguien se lo pague. Dime donde está escrito lo que puedes pedir o no; creo que es una cuestión de moral, ética, ... como quieras llamarlo, de cada uno, pero puedes pedir lo que quieras (que luego te lo pagarán o no).



Creo que el que va a comprar sea lo que sea tiene la obligación de saber lo que compra, y su posible precio real, sino, es un imbécil, y si paga una barbaridad, es que es tonto o un guevazos. Que espabile...



Completamente de acuerdo contigo, pero listos (o algunos que se creen listos, como este jeta) los habrá siempre. Pero lo mejor es informarte o estar informado, para que esos listos no se salgan con la suya y pasar de ellos. Lo que digo es que a este pájaro no hay que hacerle ni puto caso, fíjate la publicidad gratuita que le habéis hecho al tener más de 400 visitas a su anuncio. Cualquiera que lo vea pensará que es la bomba lo que vende..... (y en cierto modo lo es :-D, menudo bombazo, que figura el tío).



Este post tambien sirve para informarse, de cara a una compra.

Y estoy cmpletamente deacuerdo en lo de las tiendas. Aqui en Huelva te pegan unos palos qlo flipas. Claro qyo no compro nada, pero al q va por su primera guitarra y no tiene ni idea, le pegan un sablazo.
Subir
alarikorex
#92 por alarikorex el 03/11/2010
Alguien escribió:
Y estoy cmpletamente deacuerdo en lo de las tiendas. Aqui en Huelva te pegan unos palos qlo flipas. Claro qyo no compro nada, pero al q va por su primera guitarra y no tiene ni idea, le pegan un sablazo.


Pues eso le pasa por no informarse todo lo bien que debió. Con todas las posibilidades de hoy en día, el que no está informado es porque no quiere; ya lo dijo un compi antes: San Google; o este foro, otros foros, orientarte de precios en una tienda física, ... en fin mil opciones. Ya me hubiera gustado a mi con 14 años tener las posibilidades de ahora. Sólo habia dos o tres tiendas, y a morir al palo y a precios de escándalo.....
Subir
ondarecords Baneado
#93 por ondarecords el 03/11/2010
Yo llevo más de 20 años comprando en la misma tienda de música, el dueño ya es casi de la familia, pero cada vez que necesito algo que cuesta más de 200€ lo miro primero en internet y luego soy yo el que le dicta el precio que le voy a pagar a él, regateando un poco igual me sale 20€ más caro, pero me voy contento porque se lo he comprado a mi amigo y se que si pasa cualquier cosa no tendre problemas para repararlo o cambiarlo, pensad que en las tiendas fisicas los precios se suelen encarecer un 30% o más, pues tienen gastos que las tiendas virtuales no tienen, a lo mejor este es el caso de esta persona, lo compró en una tienda y lo tangaron al ver que no tenia mucha idea de lo que compraba.

Ejemplo:
Una guitarra acustica de gama baja en internet 100€ más gastos de envio 110€ en la tienda de mi amigo la misma guitarra 140€.

Si añades ese 30% de más y lo que te quiera sacar el de la tienda porque tienes cara de tonto a lo mejor si que cuadra el precio que pide...
Subir
alarikorex
#94 por alarikorex el 03/11/2010
Hombre, no se que decirte,.... a mi me parece un jeta que les está metiendo más deun 50%.
Subir
erjosel
#95 por erjosel el 03/11/2010
ondarecords escribió:
Yo llevo más de 20 años comprando en la misma tienda de música, el dueño ya es casi de la familia, pero cada vez que necesito algo que cuesta más de 200€ lo miro primero en internet y luego soy yo el que le dicta el precio que le voy a pagar a él, regateando un poco igual me sale 20€ más caro, pero me voy contento porque se lo he comprado a mi amigo y se que si pasa cualquier cosa no tendre problemas para repararlo o cambiarlo, pensad que en las tiendas fisicas los precios se suelen encarecer un 30% o más, pues tienen gastos que las tiendas virtuales no tienen, a lo mejor este es el caso de esta persona, lo compró en una tienda y lo tangaron al ver que no tenia mucha idea de lo que compraba.


Puedes tener razon pero por mi experiencia, en Sevilla q está a 90 km de Huelva los precios bajan en las tiendas,osea qlo de los gastos que tienen...
Subir
alarikorex
#96 por alarikorex el 03/11/2010
El de la tienda de internet también tiene gastos (igual más que el de la tienda: si ves las instalaciones de los alemanes son de quitar el hipo, y tienen un guevo de personal....).

No creo que sea una cuestión de gastos (sólo), si no de "qué margen quiero ganar".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo