Cuerpo Strat barato

calvocabron
#1 por calvocabron el 13/03/2018
Hola compañeros. Tengo unas cuantas piezas que me sobran y me quería hacer una strato baratita. Ya se que me podría pillar una Squier o una Harley Benton, pero, me hace ilusión. Tengo unas pastillas decentes, clavijeros, y mastil,...basicamente con un cuerpo me apaño. No quiero ALLPARTS o Warmoth...sino algo de unos 40 pavos. Si es madera sólida (me da igual cual), mejor. Y de medidas standard, eso si.
Sabeis de algún sitio donde distribuyan esto? Lejano oriente? Algún distribuidor en España? Y si alguno de vosotros vende un cuerpo, ningún problema en que me mande un mensaje y lo vemos.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 13/03/2018
Buenas:

Yo estuve mirando hace poco por ahí y encontré este en musicopolix:

https://www.musicopolix.com/cat/accesorios/lutheria/cuerpos-y-mastiles/3023-cuerpo-guitarra-electrica-tipo-strato-dr-parts-st-body.html

No se si será muy allá pero el precio es bueno y es en España que quieras que no, si algo va mal ya no se trata de discutir por teléfono con un chino en inglés macarronico...
Subir
calvocabron
#3 por calvocabron el 13/03/2018
Me parece estupendo. No conocía esta alternativa. Supongo que lo intentaré...no se pierde tanto. Y tienes toda la razó:mejor aquí. Muchas gracias por el enlace y el comentario.
Subir
noyk
#4 por noyk el 13/03/2018
Ya contaras que tal esta, que a la larga tengo la idea de hacerme una yo.

Un saludo
Subir
calvocabron
#5 por calvocabron el 13/03/2018
Claro, te comentaré como va, La haré el mes que veine..vivo fuera y voy por vacaciones a España. Necesito una guitarrita allí.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 13/03/2018
Mira también en clandestine guitars
Los tienes por poco más con acabado,y de varios tipos de maderas
Subir
calvocabron
#7 por calvocabron el 13/03/2018
Hola Jose. A esos sí los encontré por google. No lo descarto tampoco. Es un poco más caro, pero es verdad que ya vienen acabados. Muchas gracias por el aporte.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo