Cuerpo de las Squier strato Affinity y Bullet?

lespaleto
#1 por lespaleto el 20/04/2011
Hola a todos de nuevo,
como ya sabéis algunos voy a pillar un starter pack (descarté la Epi LP Special II por ser de madera laminada como me dijo rocks90s) para hacer un regalo (como máximo 250€) y hoy voy a un musical cercano, lo que pasa que he visto en internet los pack de la Squier Affinity Strat (248€) y la Squier Bullet Strat (149€), la Affinity es 100€ más cara, alguien sabe cómo es el cuerpo de la Bullet? es acaso de madera laminada? me da a mí que sí y como dijisteis en otro hilo mio la Affinity es de madera maciza no? Me voy a por la Affinity mejor?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 20/04/2011
Comparando las dos guitarras en relacciòn calidad precio,yo me irìa a por la Affinity la madera es maciza aunque de mala calidad, pero por lo menos no es como la Bullet que es madera laminada y es lo peor para fabricar una guitarra.Sin duda la affinity es lo mìnimo recomendable.Un saludo
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 20/04/2011
La Affinity que tiene un amigo es de madera maciza, aunque fue comprada antes del 2003, creo..Antes que una Bullet, me quedo con una Affinity, y si puedes comprar alguna superior, mucho mejor.
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 20/04/2011
Affinity definitivamente
Subir
amuerte34
#5 por amuerte34 el 20/04/2011
Os puedo decir que entre otras tengo una bullet.
No estoy tan seguro de que todas sean laminadas.
A la mia , por detras por donde estas los muelles
le rasque un poco la pintura y no pude apreciar el laminado.
Quizas no se puede apreciar bien.
De todas formas , he de decir que dependiendo de la suerte
que tengas , te puede tocar un buen especimen.
Creo que es lo que me toco a mi.
Al menos se deja tocar bien , y el mastil es muy comodo.
Claro , esto te lo dice un autentico batato.
Como dice mi mujer , juan y tu que coño sabes.:mad:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/04/2011
no dudes en ir a la affinity si queres squeir ya que la madera es maciza y no es mala, otra cosa que es fundamental es que suena a strato cosa que muchas violas en esos precios por mas parecidas que sean no hacen

respecto al laminado se puede apreciar peor no rascando un poco la pintura sino mas bien cuando reciba un golpe ya que obviamente eso se suele disimular para que no quede mal
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 20/04/2011
Pues no que el cuerpo las Bullet ya no son de madera laminada?

Yo te recomiendo la Affinity, ya que es superior en todo a la Bullet.
Subir
Frody
#8 por Frody el 20/04/2011
Yo no se que diferencias habrá entre una y otra, pero te puedo asegurar que la Bullet es madera maciza, precisamente estoy restaurando una y he decapado todo el cuerpo para volverla a pintar. Madera maciza de Tilo, 100% Ahora en otro tipo de cosas no se cual ni por qué es mejor.
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 21/04/2011
desde 2006 o algo asi, todas las guitarras de squier se hacen con madera maciza, y la affinity es muy superior a la bullet.. saludos
Subir
o37
#10 por o37 el 21/04/2011
Crisan dices que es para un regalo. Pues tu sabrás si la persona (me imagino que no es pal gato ) a quien va destinada la guitarra merece 100 € más de desembolso.
En lo del cuerpo estoy con sergioguitar999

Suerte con la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo