Me parece increíble que siendo evidente que habiendo sido responsabilidad suya el destrozo,no te paguen ni un euro de indemnización ,aunque el envio no lo tuvieras asegurado.
Cuerpo destrozado en envío
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Es increíble, algo tan evidente y no te dan nada? A mí me pasó algo con MRW, pero no tan heavy, y desde entonces dejó de ser mi agencia habitual.
Si además de no ser precisamente la agencia más barata, cuando hay un problema se desentienden o hay malas caras....
Me alegro que al menos lo hayas podido apañar compañero!
Si además de no ser precisamente la agencia más barata, cuando hay un problema se desentienden o hay malas caras....
Me alegro que al menos lo hayas podido apañar compañero!
Baneado
Encuentre al mejor abogado y denuncie a la empresa por un daño intencional y una estafa premeditada. Destrócelos y haga el escandalo en sus declaraciones judiciales para ganar el juicio y comprar 10 de esas guitarras. No recurra a organismos intermediarios en defensa de consumidor y esas cosas que aunque lo puedan ayudar solo demora todo mas tiempo. Actué ante la justicia y que su abogado se presente ante el fiscal para radicar la denuncia. No pierda mas tiempo.
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo