Cuerpo destrozado en envío

tiopep
#25 por tiopep el 05/04/2022
Que barbaridad! a ver si se soluciona, me ha sentado un poco mal la cena la imagen, una pena... Suerte compañeros!
Subir
nachoga
#26 por nachoga el 05/04/2022
A nosotros también nos ha dado cosita en el estómago. Se lo enseñé a un amigo de fuera del foro y lo mismo.

Yo creo que no aguantamos un concierto en vivo de Who de los de antes.
Subir
1
LoFrippo69
#27 por LoFrippo69 el 05/04/2022
Da miedo verlo.
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 05/04/2022
lo siento tocayo, ahora entiendes mi postura al respecto de envíos, una lotería, que ha mi me ha tocado demasiadas veces....suerte y un saludo.
Subir
1
Cream Coffe Baneado
#29 por Cream Coffe el 05/04/2022
"Tendriais que haber visto cómo ha quedado el otro" te ha faltado decir.

:pelea:
Subir
1
Valentino Senna
#30 por Valentino Senna el 05/04/2022
Que burrada, hace falta ser animal para lograr romper un cuerpo así... Obviamente si no es con la pala de la carretilla o similar, no me lo explico.
Se te quitan las ganas de enviar hasta púas...
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 05/04/2022
Ya he mandado todo a MRW y ahora a esperar pero al no tener contratado seguro de envío pues igual me devuelven los buenos días y ya está! No lo se, como digo es la primera vez que me pasa, ya veremos como acaba el tema. Cuando lo tenga en mi poder lo desmonto y pongo unas fotos mas detalladas de como quedó, a modo indigestión...:D

Miedo me da el viaje de vuelta, igual le meten otra pala de carretilla y ya me entregan directamente una urna mortuoria con serrín de caoba...:cry:
Subir
Manuel
#32 por Manuel el 05/04/2022
A ver si tienes suerte. MRW por lo menos aquí, en Vigo, son serios (o lo eran hace unos años), mas fácil que con SEUR seguro.
Cuéntanos como termina la cosa.
Y ánimo.
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 05/04/2022
Lo bueno de MRW en mi caso es que tengo cuenta de empresa con ellos y llevo muchos años enviando, también tengo amigos dentro y se que harán todo lo posible por compensar de alguna manera el estropicio causado, por eso estoy un poco mas tranquilo.

Ya os contaré como acaba el tema :okis:
Subir
Krui
#34 por Krui el 05/04/2022
Para mí está claro que es la pala de una carretilla... Son malos días para realizar envíos... los almacenes están hipercolapsados... están currando a toda ostia y con poco espacio para moverse y muchas horas... así que algo así es una putada pero en éstos días pasa...
Subir
Flojo de pantalon
#35 por Flojo de pantalon el 05/04/2022
#28 A mí hace nada me tacharon de ¨absurdez¨ recomendar a un compañero que no enviara una guitarra cara carísima.
Subir
1
Patxi
#36 por Patxi el 05/04/2022
Lo siento compañero, ánimo!

En el 2009 compré una 335 del 91, me llegó en su estuche tal cual, sin embalar. Te viene el transportista con el estuche agarrándola por su asa como si fuera un colega que llega a tu casa para tocar juntos un rato, y yo ahí... ah vale! Guay! El estuche está bien, la guitarra también... a veces si ven lo qué es igual hasta tienen más cuidado? Si son buena gente y no se la quedan.

Como se suele decir, no pasan más cosas porque Dios no quiere.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo