Cuerdas

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 21/07/2007
Lo imporetante no es lo que duren, sino que suenen brillantes durante todo el tiempo se uso.
Si aguntan 5 meses sin romperse pero pierden el brillo y el sonido, pues ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aressi
#14 por Aressi el 21/07/2007
JMFernandez escribió:
Lo imporetante no es lo que duren, sino que suenen brillantes durante todo el tiempo se uso.
Si aguntan 5 meses sin romperse pero pierden el brillo y el sonido, pues ...

A mi al primer dia cualqueir marca me pierde el brillo, como estoy enfermo de los nervios sudo demasiado y pues oxidacion aunque limpie las cuerdas y no me puedo mover libremnte por el mastil por lo sudado:(
Subir
stitchvay
#15 por stitchvay el 21/07/2007
aressi a mi primo le pasaba igual y una vez un doctor le dijo que llevara siempre, un gis o tiza (o no se como le llamen), y cuando te suden las manos, solo tienes que hacer como si te pintaras la manos, y en unos dias ya no le sudaron tanto.
Subir
fali
#16 por fali el 22/07/2007
Pues yo hoy me he pasado al calibre 0'10, he pillao unas ghs boomers con muy buen tacto, y aunque me las esperaba algo mas durillas(un pequeño precio a pagar por un sonido mas gordote y lleno), mi sorpresa ha sido que son super comodas, las mejores cuerdas de 0'10 que he probado, y eso que en la strato he montado unas cuantas marcas de 0'10 ya!

aparte pone que estas cuerdas las ponen a -300º y luego las descongelan lentamente para que aguanten mas tiempo con el brillo original. a mi la verdad esque estas pamplinas no me impresionan, pero esta curioso. ala, todos a meter juegos de cuerdas al congelador, que asi ahora en verano tocamos mas fressskitos. jejeje :piloto_loco: :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 22/07/2007
Desde que Toni me descubrió dos años ha www.webstrings.com se acabaron las pijadas;me hago un pedido de 20 juegos y me sale más barato que irme de cena y tengo cuerdas para dos años o tres;aun me quedan 6 juegos de un pedido de 15 de hace dos años
Para tocar en casa que es lo que haceis la gran mayoría, gastarse una pasta que además muchos no teneis(a los chavales me refiero) en cuerdas es una tontería...si haces bolos frecuentes está bien que tengas algun juego asi decente,pero para ensayar y tocar en casa van que chutan
Subir
Aressi
#18 por Aressi el 22/07/2007
stitchvay escribió:
aressi a mi primo le pasaba igual y una vez un doctor le dijo que llevara siempre, un gis o tiza (o no se como le llamen), y cuando te suden las manos, solo tienes que hacer como si te pintaras la manos, y en unos dias ya no le sudaron tanto.

Habra qeu probar:ok:
Subir
Javier
#19 por Javier el 22/07/2007
Que recuerde, he probado las Dean Markley (JIMI HENDRIX y alguna mas) y Daddario y bastante contento con ellas... tambien tomo nota de las elixir para probarlas a ver que tal.

saludos........ :)
Subir
marcos
#20 por marcos el 22/07/2007
Yo ahora mismo estoy usando Elixir y como siempre voy al revés del mundo... prefiero las D'addario que usaba antes en la eléctrica... y para clásica también encuerdo D'addario de Hard Tension...
Subir
juliomsevilla
#21 por juliomsevilla el 22/07/2007
Rubiolus escribió:
Desde que Toni me descubrió dos años ha www.webstrings.com se acabaron las pijadas;me hago un pedido de 20 juegos y me sale más barato que irme de cena y tengo cuerdas para dos años o tres;aun me quedan 6 juegos de un pedido de 15 de hace dos años
Para tocar en casa que es lo que haceis la gran mayoría, gastarse una pasta que además muchos no teneis(a los chavales me refiero) en cuerdas es una tontería...si haces bolos frecuentes está bien que tengas algun juego asi decente,pero para ensayar y tocar en casa van que chutan


A mi me paso igual. Para tocar en casa son geniales y con el precio que tienen puedes usarlas y tirarlas después :D
Subir
zaddko
#22 por zaddko el 29/07/2007
d'addario sin dudar
Subir
joel
#23 por joel el 18/08/2007
las jimmy wes y las ernie ball y las doctor strings(carar pero buenisimas)
las d'adario no te las recomiendo
suenan bien y tambien son un tanto resistentes pero
son muy agresivas con los trastes sobre todo despues de unas semanas
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 18/08/2007
yo he probado cais casi lo que me ponene enfrente y tambien los calibres... y lo que mas me ha gustado hasta ahora es electro harmonix del.10, pufff son buenisimas las amo, tienen un sonido impresionante me gustaron, las otras que me encantarion fueorn las gibson humbucker del .10 y tambien me gustaron mucho... pero nada como las electr harmonix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo