Que cuerdas utilizo?

ceoreck
#1 por ceoreck el 27/02/2009
hola guitarros ps aqui con una duda,que cuerdas me recomiendan para mi guitarra con floyd rose,utiliso unas muy chafas y a cada rato se me rompen,ayuda por favor.


grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 21/07/2009
Depende del sonido que quieras y de la fuerza de los dedos. Si se rompen a menudo quizás no sea por las cuerdas sino que tengas algún problema con el puente o con la cejuela :saludo:
Subir
felicioli
#3 por felicioli el 09/08/2009
Hola me presento pues es mi primera vez que posteo, como dicen ustedes, perdona solo quiero dar una ayuda por ahi te sirve por ahi no. No la estaras afinando muy alta? Esto solo es si no tenes afinador y o algun tema con el que afines en Mi o La (6ta o 5ta al aire)
db9a42fe7cd781a4ee1c4f691faad-450594.jpg
Subir
brufff
#4 por brufff el 10/08/2009
si las cuerdas se parten probablemente no sea porque les metes fuerte (hay que ser realmente bestia para romepr una cuerda), sino porque tienes alguna rebaba en el puente, cejuela o ago asi. te recomiendo las ernie ball, vinci, si quieres buen sonido, o d'adario si quieres una afinacion estable y rapida (se adaptan al instante)
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 12/08/2009
no es problema de las cuerdas..... es problema del puente y de las clavijas... a mi me pasaba a cada rato con mi guitarra.... definitivamente... si uno va a comprar una guitarra con floyd rose... que sea original... porque los tornillos y esos pequeños "topesitos" con que agarras la cuerda al puente... no son efectivos.... eso hizo que me desesperara con mi guitarra jackson jv3 (de mala calidad) al punto de no querer volver a saber de guitarras con floyd rose.... te recomiendo que tengas paciencia... y aprietes muy bien las clavijas porque si no es lo uno es lo otro..... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo