Cuerdas que trastean(con Floyd Rose)[Ayuda]

stracciatela
#1 por stracciatela el 12/07/2010
Wenas gente, hace unos dias adquiri una nueva guitarra (epiphone marcus henderson apparition) y weno, la guitarra suena del 10 y el floyd tambien me funciona a la perfeccion sin que se desafinen las notas, el unico problema del cual me estoy dando cuenta ahora, es que casi todas ( o todas) las cuerdas trastean, y no se que hacer...

A que se debe esto? Se puede arreglar de alguna forma sencilla? o deberia enviarsela a thomann de nuevo para cambiarla por una nueva??

graxias de forma adelantada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
g-nesis
#2 por g-nesis el 13/07/2010
Esto te servirá, igual si tienes mas dudas utiliza el buscador ya hay temas sobre el puente flotante y su ajuste (excelentes por cierto)


https://www.guitarristas.info/foros/video-guia-ajuste-guitarra-puente-flotante/1325
Subir
stracciatela
#3 por stracciatela el 13/07/2010
gracias g-nesis por el video, aunque siendo sincero, me dejo igual que antes XD... El problema es que me comentaron que los tornillos para ajustar la altura del floyd, no se deben tocar para nada, por k hace que la guitarra pierda afinacion, etc... y ese es otro detalle el cual me hace dudar...
Help!? XD
Subir
Taskill
#4 por Taskill el 13/07/2010
noo..mira se trata de saber ajustar la guitarra y es algo q, si no eres millonario, debes aprender.

cada tornillito en tu guitarra es para moverlo, t daras q el puente flotante es bien maricon, pero tienes q agarrarle el truquito, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas