Que cuerdas son mejores?

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 18/04/2013
hola amigos e pensado cambiarle las cuerdas a mi DeanDeceiverX y ps me han contado mucho de varias cuerdas, mi duda es que tal son las DR de neon, Elixir, Ghs, D addario XL????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 19/04/2013
En lo que refiere a cuerdas lo unico seguro es que ningunas son mejores, es un tema meramente de gusto personal, lo que tienes que hacer es probar unas diferentes cada vez hasta que des con TUS cuerdas perfectas.
Subir
80shairmetal
#3 por 80shairmetal el 19/04/2013
Mis favoritas personalmente son las clásicas ernie ball super slinky.... pero ya ves lo subjetivo que es esto
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 20/04/2013
Yo he probado varias, Fender, DDario, ernie ball, pero las que más me han gustado por su brillo son la yamaha. Tengo dos guitarras y ambas tiene cuerdas yamaha. En realidad como dice oscarHGS, primero tienes que probar y ver cual te acomoda más.
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 20/04/2013
Prueba las Ernie ball 0.10 , te van a gustas.... son muy comodas...
Subir
Japi Cr
#6 por Japi Cr el 20/04/2013
Como alguien ha dicho es algo totalmente subjetivo,es coasa de probar y ver cual es la que da el tono que te gusta. Despues de varios cambios (sin ser necesarios) a mi me han gustado las Dean markley Blue Steel, en mi LP baratuna (Harley Benton) suenan de lujo,creo que he probado todas las que te han mencionado antes excepto las elixir (no se porque me resisto a probarlas)
Como digo es cuestion de gustos y de ir probando,a fin de cuentas no es algo caro y que requiere cambiar cada cierto tiempo y se puede experimentar.
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 20/04/2013
Uno más para la discordia. Yo he probado varias también y siempre acabo con las D'Addario XL 9-46. Lo dicho, para gustos hay colores y para sonidos, cerilla en los oidos.
Subir
llopollopollopo
#8 por llopollopollopo el 22/04/2013
mmmm si la verdad yo he probado de todas el problema esq soy un mar de sudor en mis manos y las XL ya no me rinden mi suegra me regalo unas DR Blues.. no ce que... aun no las e puesto espero me sirvan y la verdad muchas gracias por su apoyo es de gran utilidad
Subir
jolu3
#9 por jolu3 el 23/04/2013
Yo, en todas mis guitarras Optima Gold, muy caras pero como para gustos los colores, para mi las mejores. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo