Cuerdas de nylon raras para guitarra clasica

darkwolfjp
#1 por darkwolfjp el 25/11/2013
Bueno, compré unas cuerdas de nylon para mi guitarra que son las que uso siempre, pero estas decian "2nd and 3rd nylon wound on nylon", (si entiendo ingles) pero el problema fue que no vi eso cuando las compré. Ahora que las cambié vi que en verdad la segunda y tercera son mas gruesas de lo normal, parecen quinta y sexta aunque suenan casi normal. Son muy muy suaves pero dan un sonido mas profundo de lo normal, pero si tienen el timbre que deberian tener. Alguien sabe de este tipo de cuerdas. Son unas cuerdas muy dobles y si me hacen raras para los arpegios.! Ayuda que tan buenas son esas cuerdas nunca las habia visto.
Y no se si cambiarlas por las que tenia antes.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
guidoernieball
#2 por guidoernieball el 25/11/2013
Para mi compraste las cuerdas un poco mas gruesas si no es asi me equivoco
saludos
Subir
darkwolfjp
#3 por darkwolfjp el 25/11/2013
#2 Si pero solo esas 2 son gruesas las demas son normales...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/11/2013
Cómo son de buenas? Como sea de bueno el juego que has comprado... en clásica, igual que el eléctrica o acústica, hay diferentes calibres y modificaciones, tú has comprado un calibre con 2 cuerdas de más grosor para dar más profundidad, un juego que se usa para precisamente eso, tú mismo te estás respondiendo. Ahora, bueno o malo, pues depende si has comprado cuerdas buenas o malas, eso no podemos saberlo nosotros, pero no por ser una variación tiene que ser ni bueno, ni malo.

No sabes si cambiarlas, pues tú sabrás... Realmente no entiendo tu duda, has comprado un juego erróneo, pues pondera tú mismo qué hacer... dices que se te hacen raras para arpegios? cambialas... no se te hacen tan raras? pues aguántalas y el próximo juego lo pones normal... sólo es decisión tuya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo