Cuerdas de guitarra

  • 2
manferji
#13 por manferji el 12/11/2010
DavidCondeA escribió:
Las Ernie Ball he oído que son muy buenas, por cierto, las de stainless steel de la misma marca son buenas o por ser hexagonales tienen algun problema???


Personalmente no se como serán esas Stainless Steel, otra persona del foro te podrá informar sobre las mismas. De todas formas, las más famosas de Ernie Ball son las de acero niquelado (osea, las normales, las "slinky").

Saludos.
Subir
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 12/11/2010
Pues yo ahora tengo puestas unas dean markeley de las normales, y al precio que tienen en la tienda de Thom, opino que están muy bien, sobre todo si comparo con el precio al que me las venden las mismas en la tienda de mi ciudad :evil:. Pero también tengo unas ernie ball hybrid slinky y unas dunlop kerry king para probar qué tal van. Cuando las cambie ya os cuento :D
Subir
manferji
#15 por manferji el 12/11/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo ahora tengo puestas unas dean markeley de las normales, y al precio que tienen en la tienda de Thom, opino que están muy bien, sobre todo si comparo con el precio al que me las venden las mismas en la tienda de mi ciudad :evil:. Pero también tengo unas ernie ball hybrid slinky y unas dunlop kerry king para probar qué tal van. Cuando las cambie ya os cuento :D


A mi también me interesaba saber que tal son la dunlop, si alguien las ha probado
Subir
pincheira19
#16 por pincheira19 el 13/11/2010
DavidCondeA escribió:
Las Ernie Ball he oído que son muy buenas, por cierto, las de stainless steel de la misma marca son buenas o por ser hexagonales tienen algun problema???


bueno no las he probado pero x lo que veo son de acero inoxidable, lo que evita en parte el mal sonido de las cuerdas
Subir
manferji
#17 por manferji el 14/11/2010
Ya he probado las Ernie ball. Suenan bastante bien, aunque todavía no puedo decir si me merecen más la pena que las Dean Markley (calidad/precio)...el tiempo y el sonido (me gustan que estén una seman o dos pasadas) lo dirá XD.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo