Buenas tardes guitarristas. Me presento con este hilo en un foro que espero que me sirva para aprender cosillas nuevas sobre el mundo de la guitarra. En este hilo en concreto, busco que me echéis un cable para encontrar unas buenas cuerdas: ya toca encordar de nuevo mi Fender parlor, y no sólo para poder limpiar el mastil y librarme de las D'addario oxidadas de turno (que también), sino sobre todo para encontrarle un sonido y un rollete nuevos a esa guitarra que me acompaña en mi día a día. De entrada creo que unas 0.11 harían bien el trabajo, pero ya que tengo una parlor y hay materiales de todo tipo hoy en día, tal vez algún forero sepa recomendarme algo original y que le de un toque especial a mi parlor.
En general toco folk americano,bossa nova, música de cantautor, a veces incluso cosas cercanas a la rumba o al gipsy jazz...
El precio no importa demasiado por que hablamos de cuerdas (pero como siempre, algo importa).
Gracias de antebrazo, espero impaciente vuestras respuestas.
Estaré encantado de comentar con vosotros sobre los resultados.
En general toco folk americano,bossa nova, música de cantautor, a veces incluso cosas cercanas a la rumba o al gipsy jazz...
El precio no importa demasiado por que hablamos de cuerdas (pero como siempre, algo importa).
Gracias de antebrazo, espero impaciente vuestras respuestas.
Estaré encantado de comentar con vosotros sobre los resultados.