Hola pues estoy pensando en comprarme la guitarra LTD EX401FM la que trae puente fijo TOM y thru body, tube la oportunidad de irla a ver una tienda y probarla, la guitarra suena exelente! Tiene un gran sustain y el set de pastillas EMG 80 suenan de huevos! Solo hay un pequeño grandisimo problema! Las cuerdas te hacen sangrar los dedos de lo tensas! Jaja bueno no tanto pero si estan muy muy duras para bending y todo! Estoy a punto de comprarla pero eso es lo que me detiene, no se si sea por la altura de las cuerdas que no es muy alta o por la escala 24.75, supongo que trae cuerdas 9-46 y es algo de la fregada porque en mi parecer es un guitarron!
Como ven amigos? La compro? Se puede ajustar como yo las quiero o asi se quedara la guitarra? Me recomiendan otra lira por el mismo precio? Estoy dispuesto a gastar entre 5000 y 7500 pesos mexicanos aprox!
Gracias!
Como ven amigos? La compro? Se puede ajustar como yo las quiero o asi se quedara la guitarra? Me recomiendan otra lira por el mismo precio? Estoy dispuesto a gastar entre 5000 y 7500 pesos mexicanos aprox!
Gracias!
Responder

jajaja Tienes razon, aun no tengo la guitarra! Pero creeme que estube a 1 segundo de comprarla pensando que podria ajustar el puente o cambiar las cuerdas, pero decidi salir de la tienda y pensar las cosas en casa y preguntar a alguien que sabe mas que yo y para mi buena suerte aparecieron ustedes! Jaja tienes muchisima razon, mejor compro algo que en el momento me acomode y me guste a algo que no se si pueda quedar a mi gusto o parecido, la verdad es que la guitarra no es nada barata y para gastar ese dinero en algo que no me va a servir pues como que no! Gracias hermano! Me abriste los ojos