Cuerdas Guitarra Clásica

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 19/02/2015
jajaja, he estado mirando para comprar cuerdas cuartas sueltas y no es facil encontarlas, pero es que si se rompe la cuarta y pillas y empiezas un juego
es un rollo, pero mas rollo es tener que cambiar todas las cuerdas jajaja, por cierto, la quinta tambien se jode basntate, menos que la cuarta pero tiende bastante a estropearse el alambre metalico ese, ¿hay aleaciones de un metal que duran mas que otras verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 19/02/2015
más que todo va en la calidad... la misma aleación en cuerdas mejores suele ir mejor
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 20/02/2015
ahh vale, pues entonces lo que voy hacer es buscar cuerdas caras para flamenco tension media, digo para flamenco por que son las que dicen que suenan mas agudas y con mas presencia, a ver que te parecen estas:
http://www.ebay.com/itm/La-Bella-Flamenco-RED-Nylon-Silver-Plated-Classical-Guitar-Strings-820-/161219184268?pt=Guitar&hash=item258969868c
creo que son blandas y para flamenco, bueno, es que no se si tension media y blandas son lo mismo.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 20/02/2015
tensión media son las más blandas que hay... menos tensión que esa no he visto yo nunca. Esas labella molan, puede ser buena opción.

Las tienes en stringsfield también y varios sitios por aquí, no hay que traerlas desde canada...
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 20/02/2015
Tariu escribió:
tensión media son las más blandas que hay... menos tensión que esa no he visto yo nunca. Esas labella molan, puede ser buena opción.

Las tienes en stringsfield también y varios sitios por aquí, no hay que traerlas desde canada...
muchas gracias!!! la verdad en stringsfield tienen buenos precios, no conocia esa tienda, voy a comprar ahi :)
Osea que ¿tension media, normal y blanda es lo mismo? ¿solo hay tension fuerte o alta - tension media normal? ¿esas dos posibilidades?
Y yo montandome la pelicula de que habia varias clases, tension alta, media, normal, blanda etc jejeje.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 20/02/2015
que yo haya visto 3, regular-normal-media... alta.. y extra-alta, pero esas se ven poco, tendrán sus pequeñas variaciones pero en calibres y kg que ejercen similares.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 20/02/2015
¿regular normal y media es lo mismo entonces? jaja que lio, que paciencia estas teniendo conmigo :risa:
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 20/02/2015
si... las otras normalmente todos coinciden en alta/high

Se entiende la paciencia hombre, si luego no es difícil.. pero como no nos flipamos con las cuerdas de clásica abriendo hilos de mil páginas con valoraciones de todo tipo... luego no sabemos qué comprar :D
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 20/02/2015
jajaja, tienes toda la razon tio, que amable el tio de la tienda esa que me dijiste, estoy realizando el pedido de estas cuerdas:
http://www.stringsfield.com/tienda/cuerdas-clasica-daddario-classic-nylon-ej27n/?lang=es
he hablado con el por chat y me ha aconsejado estas por relacion calidad precio, tambien he comprado 2 de estas sueltas.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#22 por Thewhatthesillyfaqs el 16/04/2015
Hola señores,recomiendo dar un vistazo aqui:

https://www.stringsbymail.com/classical-guitar-strings-1/

tienen buenas ofertas como esta:

https://www.stringsbymail.com/savarez-510mr-new-cristal-alliance-cantiga-normal-tension-full-set-15285.html

A modo orientativo: No pasando de más de tres juegos completos (en conjuntos o eligiendo sueltas) y pagando unos 11 dólares del envio (seguro de envio incluido),las tienes en una semana.Digo esto para evitar que se dispare el importe y que pudieses tener problemas,aunque supuestamente con el seguro estaría cubierto.Mi último pedido fue de 36 dólares y como se paga el seguro,teóricamente has cubierto la aduana,pero como decía,es preferible no pasarse de ahí por si las moscas.Aún sumando portes no he visto ningún sitio más económico y mejor surtido.Yo hare ahora una nueva compra.Saludos
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 10/12/2017
Pues voy a refrotar esto por que ahora necesito comprar cuerdas, he vuelto a retomar el asunto de nuevo, compre algunas cuerdas pero ya estan cascadas, veo que me aconsejais varias tiendas, yo compre cuerdas en esta:
https://www.stringsfield.com/es/cuerdas-clasica-daddario-classic-nylon-ej27n/?lang=es
me fue muy bien, pero ahora tengo que volver a comprar cuerdas para una guitarra flamenca, no clasica, no se si comprar cuerdas duras o medio, lo de comprar cuerdas de alta tension me da un poco de miedo por el tema de que se me vaya a doblar el mastil o a joder la guitarra, y eso que la mia es de las que llevan alma (raro en una guitarra flamenca) tambien he estado buscando por ebay una cejilla para flamenca, tengo una que no me va demasiado bien, he visto que las de torniquete las llevan los flamencos mucho, pero no las encuentro, he visto algunas por ebay a 40 o 50 euros, la cejilla que tengo yo es de 1 euro, asi que nose, a ver si me podeis echar una manilla, que estoy muy perdido, gracias.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#24 por Thewhatthesillyfaqs el 10/12/2017
Hola Tony. Esta mañana creo haber visto alguna cejilla de esas en Mercasonic o por aquí, porque he estado mirando en las dos páginas. En Stringsbymail, lo bueno son las ofertas varias que suelen tener y la posibilidad de adquirir juegos por cuerdas sueltas o conjuntos de bordones y agudos de diferentes marcas. Respecto a la tensión, creo que si tiene alma no debería preocuparte, ante la duda pues escoge media tensión. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo