Saludos tengo una guitarra fretmaster y en primer lugar me gustaría saber si alguien sabe de que madera están hechas, ya que no consigo nada por Internet. En segundo lugar, que cuerdas me recomendarían para esta guitarra. Le coloqué unas cuerdas augustine tensión media, pero el sonido es muy débil. Así que espero sus sugerencias!
Cuerdas para una guitarra clásica fretmaster k series
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Esas guitarras suelen ser de gama baja, en Venezuela se pueden ver algo, pero en España no.
Lo de las maderas, te diría que no esperes nada de calidad, y quizá eso sea la falta de resonancia que percibes, cuerdas, yo no pensaría en unas de alta tensión, puede verse afectada le propia estructura de la guitarra.
Esto referido a una clásica, o hablando de diámetro de cuerdas a una electroacústica, poco dices sobre la guitarra.
Lo de las maderas, te diría que no esperes nada de calidad, y quizá eso sea la falta de resonancia que percibes, cuerdas, yo no pensaría en unas de alta tensión, puede verse afectada le propia estructura de la guitarra.
Esto referido a una clásica, o hablando de diámetro de cuerdas a una electroacústica, poco dices sobre la guitarra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo