Cuerdas elixir defectuosas

moi_razzen
#1 por moi_razzen el 07/08/2012
Llevo muchos años usando cuerdas de la marca elixir en mis guitarras electricas, pero desde hace unos meses, me ocurre que comprando juegos de cuerdas nuevos me vienen algunas cuerdas con un poco de oxido y al nada de tiempo (pocas semanas) el juego completo esta casi inservible, cuando a mi solian durarme meses, ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? quiero asegurarme de que no es que haya tenido la mayor mala suerte del mundo porque no se a que marca pasarme, si alguien puede echarme un cable... o un juego de cuerdas, lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 08/08/2012
Pues si siguen viniendo sin envasado al vacío (cosa que no puedo entender...), lo más fácil es que cambies de tienda porque eso huele a stock en mal estado.

Un saludo
Subir
moi_razzen
#3 por moi_razzen el 08/08/2012
pues es una putada porque las suelo comprar en thomann y no es que sea facil dejar de comprar ahi jaja la verdad es que me preocupa precisamente porque tambien he probado en tiendas de por aqui y tengo el mismo problema, gracias por la respuesta. Me recomiendas alguna marca que envase al vacio las cuerdas?
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 08/08/2012
A mí también me pasa. He comprado ya varios juegos que no duran lo mismo y los pocos días están negras... He cambiado de tienda y se han solucionado. Pensé que sería porque la tienda vendía pocas y llevaban mucho tiempo ahí, pero ya veo que no
Subir
moi_razzen
#5 por moi_razzen el 08/08/2012
pues yo empiezo a creer que precisamente las que salen buenas son las que quedan en stock de antiguos envios y que han cambiado la forma de hacerlas o algo porque sino no me entra en la cabeza la verdad
Subir
Rius
#6 por Rius el 08/08/2012