Cubre-pastillas VS Óxido

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 25/03/2019
Hola. Voy a comprar unss pastillas, y quiero ponerles a las nuevas "la tapadera" por estética y por que las actuales estan al aire y edtan oxidadas y la cinta que las envuelve no me mola su aspecto, pero por otro lado, dejarlas al aire tsmbien me mola como quedan, si las tapo con la cubierta me va a prevenir de que acaben en el estado de las actuales?(en fotos se ve mucho mas que real, pero ahi está). Y si las nuevas las dejo destapadas, esa cinta negra que las envuelve se pondrá con el tiempo en mal estado? Se puede evitar con el Cubre-pastillas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181214_173524.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 26/03/2019
Buenas. Pues si vives en un lugar húmedo es más fácil que vuelva a ocurrir incluso con cubierta. Por lo que veo toda la tornillería está bastante deteriorada.
El problema no sólo es estético, sino que terminas no pudiendo mover los tornillos y eso es peor si necesitas bajar o subir las pastillas o quitar los marcos.
Pásale un paño o después de tocar, no la guardes con resto de sudor ni porquería porque eso es lo que acelera ese proceso.

Respecto a la cubierta, ten en cuenta también que debe ir soldada por debajo con una gota de estaño a la base de la pastila y que además cambiará un poco el tono de la pastilla, sonando algo más oscura-menos agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo