¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 07/11/2007
Joder la que estáis montando por un deporte de los cojones... Descalificanciones, faltas de respeto, gente que se siente absurdamente ofendida porque a otros no les gusta el fútbol...
Qué triste no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#86 por dead-walker el 07/11/2007
Cristian Metal escribió:
De nuevo no te molestes en tratar de entender algo que simplemente no puedes. asi es la vida, "unos tienden a subir y otros suben a tender"


seguro tu eres de los de "tender" jajaja :D ahi te vas..
Subir
dead-walker
#87 por dead-walker el 07/11/2007
Belial_Baez escribió:
Joder la que estáis montando por un deporte de los cojones... Descalificanciones, faltas de respeto, gente que se siente absurdamente ofendida porque a otros no les gusta el fútbol...
Qué triste no??


asi es compa Belial hay algunos que nunca creceran o entenderan que hay gustos para todos. :saludo:
Subir
cristian metal
#88 por cristian metal el 07/11/2007
¿Cual es el nombre de este Topic? amen
Subir
el gordo
#89 por el gordo el 08/11/2007
Me parece a mi que voy a tener que llamar a los antidisturbios... (espera, si yo cree este post...) A porrazos con todoS!!!

Dejaos ya las tonterias porque voy a tener que sacarme la porra, y no quisiera que hubiese heridos...:cool:
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 08/11/2007
Dani3llo escribió:
Me parece a mi que voy a tener que llamar a los antidisturbios... (espera, si yo cree este post...) A porrazos con todoS!!!

Dejaos ya las tonterias porque voy a tener que sacarme la porra, y no quisiera que hubiese heridos...:cool:


Joder Dani3llo que depravado eres, a la menor ocasión ya quieres sacar la porra eh?
Tened cuidado foreros del mundo, no se os caiga el jabón en la ducha :D
Subir
dead-walker
#91 por dead-walker el 08/11/2007
Dani3llo escribió:
Me parece a mi que voy a tener que llamar a los antidisturbios... (espera, si yo cree este post...) A porrazos con todoS!!!

Dejaos ya las tonterias porque voy a tener que sacarme la porra, y no quisiera que hubiese heridos...:cool:


todo es en buen rollo compa..

por cierto saquese la porra y dele vuelta para que usted mismo sienta satisfaccion.:D
Subir
el gordo
#92 por el gordo el 08/11/2007
Es de "dura" dificultad darle la vuelta :cool: ;) Me voy a dormir que mañana tengo un examen de latín... Buen rollo entre todos, y ante todo Tolerancia!! 1 saludo, paz gente!
Subir
hector (titoblues)
#93 por hector (titoblues) el 08/11/2007
Dani3llo escribió:
no me chafes tio... xD Es un modo de decirlo... y por mucho que veas videos de Joe Satriani, no vas a tocar como el... ni por mucho que veas futbol vas a jugar como Maradona... (en sus tiempos) 1 saludo!


Ver videos es una excelente terapia guitarrística para tomar ideas, yo lo hacía con el único profesor que tuve cuando comencé, desglozabamos videos de Hendrix y después improvisabamos sobre la música con guitarras acústicas, sin dudas las mejores jams que he tenido.

Referente al fútbol, los Directores Técnicos siempre analizan con videos a sus rivales para tramar estrategia, así que ver videos sirve amigo mío.

Saludos,
Subir
el gordo
#94 por el gordo el 08/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Ver videos es una excelente terapia guitarrística para tomar ideas, yo lo hacía con el único profesor que tuve cuando comencé, desglozabamos videos de Hendrix y después improvisabamos sobre la música con guitarras acústicas, sin dudas las mejores jams que he tenido.


Saludos,


Mis palabras:
no me chafes tio... xD Es un modo de decirlo... y por mucho que veas videos de Joe Satriani, no vas a tocar como el... ni por mucho que veas futbol vas a jugar como Maradona... (en sus tiempos) 1 saludo! Las veis?:borracho: Pos me las trago ;) 1 saludo!
Subir
hector (titoblues)
#95 por hector (titoblues) el 08/11/2007
Siento que estoy robando el amor de Belial :D :D
Subir
el gordo
#96 por el gordo el 08/11/2007
Al final todos os vais a rifar por mi porra xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo