¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

vanexxa
#109 por vanexxa el 07/03/2011
a mi tampoco me gusta pero hay que respetar a quien le guste lo que veo excesivo el dinero que ganan los jugadores y una para llegar a final de mes muchos cafes tengo que poner:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PedroTN
#110 por PedroTN el 07/03/2011
Ni me gusta ni me disgusta, la verdad es que para ver un partido bueno tienes que ver 200 malos antes, y es algo que no me apetece ver, lo que mas me mola del futbol son los mundiales y eurocopas, que ahora españa se sale.
Odio los deporte de lucha y especialmente la formula 1 y todos los deportes de motor, no se por que pero me superan y no los soporto.
En realidad no suelo ver mucho deporte, con la musica tengo bastante.
Subir
Hope Leaves
#111 por Hope Leaves el 07/03/2011
A mi darme lo mismo me da, pero de vez en cuando, el mundial y eso, se ve. Que una vez cada 4 años no mata...
Subir
fixia
#112 por fixia el 07/03/2011
Yo soy un caso curioso,me gusta mucho jugar al fútbol y sin embargo no aguanto verlo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
MC_kleud
#113 por MC_kleud el 07/03/2011
Desde mi punto de vista dan demasiado la paliza con el futbol.... si la liga se juega solo sábados y domingos que es eso tan importante que tienen que hablar todos los dias sobre ella durante media hora?
Subir
gemelo
#114 por gemelo el 07/03/2011
Pues otro mas que se apunta a los que no les gusta el futbol...respetando a los que si les gusta...a mi me la repampinfla el futbol,me la suda completamente quien gane o quien pierda jajaja....osease me la bufa totalmente,y encima lo veo tan injusto y tan alarmante que se muevan esos miles de millones de euros,habiendo tanta gente en paro y tantas personas que pasan hambre y estos tios por darle pataditas a una pelota que se lleven esas millonadas....:shock::shock:...jamas he podido asimilarlo ni podre asimilarlo tal injusticia!!!!
Subir
metaledumalmsten
#115 por metaledumalmsten el 07/03/2011
Presente, aunque cuando juega la Patria hay que verlo :brindis:
Subir
Phantom Lord
#116 por Phantom Lord el 07/03/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Presente, aunque cuando juega la Patria hay que verlo :brindis:


Jeje, yo igual, aunque solo lo veo cuando la Patria llega a la final :D
Subir
lirkenz
#117 por lirkenz el 07/03/2011
Pues como deporte ni me va, ni me viene...

Pero ahora, como show que es, como espectaculo que domina la mente de miles de personas, me parece de lo mas detestable, comercial, asqueroso y repugnante..
Subir
Andoni Garcia
#118 por Andoni Garcia el 07/03/2011
pues a mi ya me gusta el futbol, pero tampoco como algunos amigos míos que son futbolmaníacos y que conocen todos los entrenadores, presidentes... etc... de los equipos...
Subir
rohanroll
#119 por rohanroll el 09/05/2011
A mi me jode que un futbolista pueda llegar a ganar 30 millones de euros al año y un bombero, por ejemplo, que se juega el pellejo todos los días para salvar vidas (me viene a la memoria un forero bombero con nombre de enanito bigotudo de Tolkien :D ) seguramente no llega a cobrar la décima parte en diez vidas... :mad:

Es un deporte sobredimensionado, que se utiliza como instrumento político, como objeto publicitario, como opio duermeconciencias...

pero vamos, que si no fuera el fútbol, sería el tenis, o el mus, o cualquier otro producto publicitario debidamente facturado...

Y me porculiza (si existe tal término, y si no, me lo apunto...) que en cualquier telediario de cualquier cadena el fútbol ocupe casi un tercio del espacio (y el total de los deportes, más de un tercio del programa)

No te digo nada si el equipo del país en el que casualmente naciste (porque, nacionalistas centralistas o periféricos, nacer en un lugar u otro del mundo es simple casualidad) gana un Mundial... joderrrrrr, que jartura!!! Hasta en la sopa :evil:

Vamos, que ni me gusta, ni me parece bien el lugar que ocupa en la sociedad.

Pero eso sí, respeto para todo aquel a quien le guste verlo, jugarlo, comentarlo, apostarlo, incluso cascarse una gallarda viendo el gol de Iniesta a Holanda (se han dao casos)

Y para todos aquellos que se escudan en un evento deportivo (sea fútbol o badminton o remo...) para quemar autobuses, apalizar inmigrantes, o gente con distinto color de piel, camiseta o gustos culinarios, recomiendo una buena lobotomía con un cuchillo oxidado.

He dicho :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#120 por Odio al Venereas el 09/05/2011
Yo paso completamente del futbol, es decir, respeto a los que les gusta, pero es que no me interesa para nada, no se que divertido tiene ver a unos tios en la tele 90 minutos peleandose por un balon, no le veo el atractivo. Eso si, algun partidito de vez en cuando si que me gusta, pero no con los de mi clase, porque esos tios entrenan, y como yo no, no estoy al mismo nivel, y las cago en todas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo