¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

sergio iv
#97 por sergio iv el 09/11/2007
Perdonadlos dios mio, no saben lo que dicen tus obejas descarriadas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvarols
#98 por alvarols el 09/11/2007
A mi me gusta el futbol (verlo, porque soy malo jugando), pero no me gusta cuando la gente se lo toma muy en serio y la vida torna en ello.

Es un espectáculo
Subir
gregor.m.serrano
#99 por gregor.m.serrano el 09/11/2007
...............................
Subir
marrete
#100 por marrete el 09/11/2007
BaDy escribió:
Aqui la peña empieza siendo borde,no se en que momento lo hable mal a Marrete pero bueno pienso..."Dejemosle,si se siente solo y quiere llamar la atención esque tendra problemas pobreciyo.."
Prefiero no postear en este tema porque por lo visto ni me dejan,me corrijen y critican lo que digo...pues ni me molesto.
Lo siento Señorito Marrete quedate con tu querido futbol no vaya a ser que me muerdas por decir que no me gusta..


No creo q me hayas hablado mal, como tampoco creo q te haya hablado yo mal ni haya sido borde contigo. Solo te dije que decir que el futbol son 11 tios en pantalon corto coriiendo detras de un balon es equiparable a decir que tocar la guitarra es mover los dedos mientras pegas golpecitos con un trocito de plastico. Y para mi ninguna de las cosas se puede simplificar tanto.

Si nos ponemos a simplificar se puede simplificar todo a la minima expresion. No me molesta para nada que no te guste, como veras hay muchos foreros a los que no les gusta y no pasa nada, es lo mas normal del mundo.

Para ti ver correr a once tios detras de una pelota no significa nada, sin embargo, y si hubiese leido el post, yo vivo de ello.

Asi que si te has sentido ofendida te pido disculpas, no era mi intencion. Quizas sera que tendre problemas y necesito llamar la atencion.

Un besito.
Subir
sr.metallic
#101 por sr.metallic el 09/11/2007
al jugar con mis amigos al futbol me lo paso bn,como si me pasaria tambien jugar al beisbol,o a otra cosa,pero de ver en la tele nada de nada XD
Subir
adrian_hvy
#102 por adrian_hvy el 09/11/2007
yo del futboll paso desde hace dos años cuando conoci a mi guitarra...jejej
Subir
trino
#103 por trino el 10/11/2007
Yo la verdad no disfruto mirando, no me provoca nada... Y para jugar soy bastante malo, pero como actividad fisica está muy bien, si se da para jugar, juego...
Subir
carls501
#104 por carls501 el 10/11/2007
a mi el futbol me encanta, eso de seguir a tu equipo año tras año, ver su evolucion, su mejora o empeoramiento, los grandes momentos de tension, las novedades. Hay una gran cantidad de estrategias y formas de llevar a un equipo tanto en tactica como en actitud.Lo unico que no entendere jamas es como pueden fallar tantos pases y tantos centros y tiros, si es su trabajo!si solo tienen que hacer eso en su vida!
De hecho yo conozco gente que no ha sido seguidora del futbol y que en el ultimo partido de la liga española de este año cuando el madrid remontó y gano al final salto y grito como el mas forofo de la tension y lo interesante que estaba.
y que opinan de¿el atletismo?¿si es simplemente correr?bueno, pues me gusta, siempre hay un plus de competicion, o algo que lo hace atractivo. Entiendo que a muuucha gente no le guste, pero no creo que se pueda simplificar tanto pues entonces se haria con todo como dice marrete o rubiolus antes.

Yo personalmente adoro el deporte, tanto verlo como practicarlo(si tuviera tiempo lo haria muuuucho mas) desde el futbol de todo tipo(de 11, 7 y sala), hasta el padel, un poco de basket, snowboard, y ahora me estoy aficionando a los patines y aprendiendo a jugar al tenis tambien, me encanta ver esos giros psicologicos en los partidos de tenis, en los que falla una bola y empieza a perder cuando lo tenia todo ganado, o al reves.

pues eso, que viva el deporte!
Subir
eki
#105 por eki el 10/11/2007
Aupa!!

Espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios :D

Pues a mi antes si que me gustaba verlo y oirlo me pasaba la tarde con la radio en la oreja (todavia no habia D+ ni los decos magicos), pero de esos ya hara unos 8 añitos.
Ahora mismo solo me gusta ver un par de partidos del Barça y los del Atlhetic mas que nada para picar a los colegas :p . La verdad que cada vez me gusta menos sobretodo desde que son capaces de abrir un telediario con una noticia de futbol, segun mi punto de vista cualquier noticia es mas importante que el futbol, o desde que un tio bajito y peludo es considerado casi un semidios porq daba tres toques bien con un balon.

La verdad nunca entendere la importancia que esta adquiriendo el futbol en la sociedad, es casi ridiculo (ojo no digo que los que vean el futbol sean ridiculos, cada uno ve lo que le salga de los mismísimos).

Ahora prefiero todo lo que esta relacionado con los mamporros ( y yo que pensaba que cumplir años te calmaba) M.M.A un poco de Thai no viene mal y tambien los deportes de frotamiento :D B.J.J, grappling, un poco de judo y lucha olimpica, aunque como con cualquier deporte me gusta mucho mas practicarlos que verlos.

taluee!! :saludo:
Subir
el gordo
#106 por el gordo el 11/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
...............................


Este es el comentario que mas ha aportado en todo el post.... jejeje.
Subir
andresiscariote
#107 por andresiscariote el 07/03/2011
Pff... el futbol... me gusta ver algun partido que haya interesante, madrid-barsa, alguno de la seleccion... pero deportes prefiero guitarra, senderismo y trial con la bici! ^^
Subir
aryend
#108 por aryend el 07/03/2011
yo también paso de fútbol totalmente, las únicas veces que he visto un partido es cuando trabajo en el bar. no es que me desagrade ni nada, simplemente no me va
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo