¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

bady
#73 por bady el 07/11/2007
Aqui la peña empieza siendo borde,no se en que momento lo hable mal a Marrete pero bueno pienso..."Dejemosle,si se siente solo y quiere llamar la atención esque tendra problemas pobreciyo.."
Prefiero no postear en este tema porque por lo visto ni me dejan,me corrijen y critican lo que digo...pues ni me molesto.
Lo siento Señorito Marrete quedate con tu querido futbol no vaya a ser que me muerdas por decir que no me gusta..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el gordo
#74 por el gordo el 07/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Viendo fútbol, aprendes fútbol, viendo un foro de guitarra aprendes de guitarra y así sucesivamente con todo lo que observas o estudias (memoria visual, etc.)

:saludo:


no me chafes tio... xD Es un modo de decirlo... y por mucho que veas videos de Joe Satriani, no vas a tocar como el... ni por mucho que veas futbol vas a jugar como Maradona... (en sus tiempos) 1 saludo!
Subir
el gordo
#75 por el gordo el 07/11/2007
BaDy... no tienes por que ponerte asi... es mas, este post lo abri para la gente que no le gusta el futbol... no tienes por que pirarte... simplemente opina lo que pienses... No creo que nadie haya impuesto nada aqui, y si alguien lo ha echo, pues que se abstenga... que esto simplemente es un post de curiosidad... en el que podemos hablar todos de porque no nos gusta o porque si... pero como vea un mal royo me cago en cruzcampo!! 1 saludo y buen rollo amig@s!!!
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 07/11/2007
Le pese a quien le pese el fútbol es un deporte y punto, asi que no creo que el que alguien opine sobre él diciendo que no le gusta de pie a que esa persona sea motivo de crítica.
El deporte te puede gustar o no, y lo cierto es que la apreciación de BaDy sobre el mismo es, desde el punto de vista de muchos, correcta. Los deportes tienen mucho de absurdo, no hay que tomárselos como algo personal, son sólo eso, deportes, juegos con unas reglas arbitrarias para pasarlo bien.
El problema es que muchos de esos juegos se han desmadrado y la gente los vive como si fueran lo más importante del mundo, y acaban teniendo opiniones viscerales. Pero son sólo juegos.
Subir
el gordo
#77 por el gordo el 07/11/2007
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Belial tio, te quiero, jeje 1 saludo amigo mio!:ok:
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 07/11/2007
Dani3llo escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Belial tio, te quiero, jeje 1 saludo amigo mio!:ok:


Jo, hacía tanto tiempo que no se me declaraba nadie.... :oops: :oops:
Subir
el gordo
#79 por el gordo el 07/11/2007
No digas eso bribon, que te lo digo todos los dias!! (o siempre que tengo ocasion... xD, yo esque soy un cochino)
Subir
turi
#80 por turi el 07/11/2007
buah!!! yo paso del futbol olimpicamente xDD hombre siempre mola el tipico partidillo entre colegas para pasar el rato..:ok: pero no lo sigo para nada:cool:


un saludo:p
Subir
cristian metal
#81 por cristian metal el 07/11/2007
Dead-Walker escribió:
se escribe "futbol" no que se coños es pambol creo que en tu tierra solo saben que es.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA "PAMBOL" es la manera para describir despectivamente al los PAMBOLEROS como tu men. y si seguramente eso solo se dice en mi "Tierra" Mexico.
Subir
albeckh
#82 por albeckh el 07/11/2007
solo una cosa por decir, ... no puedo imaginarme el mundo primero sin mujeres,,... y segundo sin futbol ( que horror :p )


asi que ..... me encanta el futbol también, lo practico desde que camino, es mas sin caminar ya pateaba el balon. :D y no es brome ehh, el futbol provoca en mi demasiadas cosas, asi que nada, cada cual con lo suyo pero de ahi a criticar pues no me parece tampoco, si no te gusta pues bueno que se le hace? supongo que tendríais cosas mejores que hacer :p
Subir
dead-walker
#83 por dead-walker el 07/11/2007
Cristian Metal escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA "PAMBOL" es la manera para describir despectivamente al los PAMBOLEROS como tu men. y si seguramente eso solo se dice en mi "Tierra" Mexico.


sera en tu rancho jajajaja por que en mexico nunca lo he escuchado.
Subir
cristian metal
#84 por cristian metal el 07/11/2007
De nuevo no te molestes en tratar de entender algo que simplemente no puedes. asi es la vida, "unos tienden a subir y otros suben a tender"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo