¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

dani16
#61 por dani16 el 07/11/2007
pues a mi me encanta el futbol, y mas el R. Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marrete
#62 por marrete el 07/11/2007
BaDy escribió:
No lo veo ni me gusta...la verdad esque no se que tiene de emocionante ver como 2 equipos de tios en pantalon corto corren detras de un baloN..bueno...alguno que otro esta de buen ver xD y por lo menos te fijas un poco en el culiyo asi cuando enfocan..xDDDDD pero na xD
no entiendo a los tios gritando gol sin parar como si les fueran a matar! xDDD


Eso es tan basico como decir q tocar la guitarra es ir moviendo los dedos de la mano izquierda mientras le pegas golpes con un trocito de plastico a unas cuerdecitas de metal.
Subir
bady
#63 por bady el 07/11/2007
no mezcles la azucar con la sal^^"
el futbol es el futbol,la guitarra es la guitarra.
Futbol = un equipo de 11 tios corriendo detras de un balon que consigues viendo eso?..NADA
Tocar la guitarra =ir moviendo los dedos de la mano izquierda mientras tocas con la derecha y un trocito de plastico unas cuerdas de metal que consigues con eso?= APRENDER CADA VEZ MAS.

No vayas de borde xaval!! que no te pega^^
Subir
cristian metal
#64 por cristian metal el 07/11/2007
Totalmente de acuerdo contigo BaDy, este post es sobre si te gusta o no con el "Pambol" no sobre compararlo con la guitarra.
Subir
marrete
#65 por marrete el 07/11/2007
Ale pues. Millones y millones de personas no consiguen nada viendo a 11 tios corriendo detras de un balon.
Subir
marrete
#66 por marrete el 07/11/2007
PD: se dice "el azucar", no "la azucar".
Subir
dead-walker
#67 por dead-walker el 07/11/2007
Cristian Metal escribió:
Totalmente de acuerdo contigo BaDy, este post es sobre si te gusta o no con el "Pambol" no sobre compararlo con la guitarra.


se escribe "futbol" no que se coños es pambol creo que en tu tierra solo saben que es.
Subir
hector (titoblues)
#68 por hector (titoblues) el 07/11/2007
Marrete escribió:
PD: se dice "el azucar", no "la azucar".


Este tema es interesante, podrías explicar por qué se dice así.

Hay otros también muy interesantes como el mar y la mar, el cuchillo y la cuchilla, la sartén y el sartén.
Subir
el gordo
#69 por el gordo el 07/11/2007
Y porque no empezamos a contarnos los pelos de... weno.. :)

No os salgais de tono que no hace falta... y la verdad esq ue con el futbol (viendolo) si que no consigues nada... igual que viendo guitarras... no consigues nada, absolutamente NADA, jugando al futbol... entonces si, pero viendolo solo haces que perder + de 1 hora y media (al menos para mi, respetando en todo momento a los forofos del futbol :) )

Pues si que hay peña a la que el futbol ni le va... podriamos hacer un club, ahora si eh! 1 saludo a todos!

P.d.: Por cierto... hay gente a la que no le gusta el futbol (como a mi) y no lo digo para llevar la contraria o ser la oveja negra ni na.... simplemente, no me gusta. (Va por ti Dead-Walker ;) ) La verdad no me da envidia que sea el deporte mas exitoso... todos sabemos que el mejor deporte es el sexo... y sanse... (sanse-acabo) 1 saludo compadres!
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 07/11/2007
El significado de "no entiendo porque a la gente le gusta el futbol,si sólo son once tíos corriendo detrás de un balón"........porque entonces podemos criticar cualquier cosa que no nos guste...si no te gusta estudiar podras decir "no quiero estudiar porque no tiene sentido que si yo quiero ser mecánico de coches tenga que aprenderme los ríos de España.......
"O no entiendo porque la gente lee,no le veo sentido que la gente se siente con un libro en la mano pudiendo bajarme la peli del mulo"

Y en cuanto a los guitarristas y los grupos "que sentido tiene que unos tíos se llenen de tatuajes,se dejen el pelo largo,y toqueteen unos cacharros que suenan a un volumen infernal...no lo entiendo...¿quedarse sordos?"

Asi que no jodais y no digais tonterias y que no tiene nada que ver una cosa con la otra...y se pueden poner ejemplos de cualquier cosa
Subir
el gordo
#71 por el gordo el 07/11/2007
La moraleja es... No penseis... xD
Subir
hector (titoblues)
#72 por hector (titoblues) el 07/11/2007
Dani3llo escribió:
No os salgais de tono que no hace falta... y la verdad esq ue con el futbol (viendolo) si que no consigues nada... igual que viendo guitarras... no consigues nada, absolutamente NADA


Viendo fútbol, aprendes fútbol, viendo un foro de guitarra aprendes de guitarra y así sucesivamente con todo lo que observas o estudias (memoria visual, etc.)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo