no mezcles la azucar con la sal^^"
el futbol es el futbol,la guitarra es la guitarra.
Futbol = un equipo de 11 tios corriendo detras de un balon que consigues viendo eso?..NADA
Tocar la guitarra =ir moviendo los dedos de la mano izquierda mientras tocas con la derecha y un trocito de plastico unas cuerdas de metal que consigues con eso?= APRENDER CADA VEZ MAS.
No vayas de borde xaval!! que no te pega^^
Responder
Totalmente de acuerdo contigo BaDy, este post es sobre si te gusta o no con el "Pambol" no sobre compararlo con la guitarra.
Responder
Ale pues. Millones y millones de personas no consiguen nada viendo a 11 tios corriendo detras de un balon.
Responder
PD: se dice "el azucar", no "la azucar".
Responder
El significado de "no entiendo porque a la gente le gusta el futbol,si sólo son once tíos corriendo detrás de un balón"........porque entonces podemos criticar cualquier cosa que no nos guste...si no te gusta estudiar podras decir "no quiero estudiar porque no tiene sentido que si yo quiero ser mecánico de coches tenga que aprenderme los ríos de España.......
"O no entiendo porque la gente lee,no le veo sentido que la gente se siente con un libro en la mano pudiendo bajarme la peli del mulo"
Y en cuanto a los guitarristas y los grupos "que sentido tiene que unos tíos se llenen de tatuajes,se dejen el pelo largo,y toqueteen unos cacharros que suenan a un volumen infernal...no lo entiendo...¿quedarse sordos?"
Asi que no jodais y no digais tonterias y que no tiene nada que ver una cosa con la otra...y se pueden poner ejemplos de cualquier cosa
Responder
La moraleja es... No penseis... xD
Responder