¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

artur0
#49 por artur0 el 07/11/2007
a mi tampoco me gusta el fut, lo mio es el basket :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 07/11/2007
Cristian Metal escribió:


Y claro que juge pambol ¿que niño no lo ha hecho? es mas es divertido jugarlo con los amigos, pero verlo en TV que flojera, pero como te digo nunca entenderias la NFL y de verdad no creo que lo jugaras, yo si lo juge desde categoria "Midget" hasta "juvenil".


como puedes asegurar que no jugue futbol americano?creo que si de entender se tratara creo que lo entiendo mejor que tu,simplemente es un deporte que no me gusto asi de facil?si a ti te gusta que bueno,yo amare el futbol hasta que me muera es un deporte que jugue muchos años y que ahora disfruto verlo por que ya no puedo jugarlo.
Subir
hitogoroshi
#51 por hitogoroshi el 07/11/2007
naaa no me gustan los deportes, menos el futbol prefiero ver novelas.... see maria la del barrio \m/
Subir
tengounaguitarrabarata
#52 por tengounaguitarrabarata el 07/11/2007
Dead-Walker, has hecho trial alguna vez en tu vida? yo si he jugado al futbol, y no me gusta, cuando no tengo nada que hacer lo veo por la tele pero no me gusta. Y con la moto te cansas mas que en el futbol, te lo digo porque lo he comprobao, el futbol lo respetaria pero me da asco cada vez que veo las noticias en el apartado: deportes, deberian de poner: futbol. porque solo hablan de el, alfinal me lo an aburrido.
Subir
hector (titoblues)
#53 por hector (titoblues) el 07/11/2007
Yo no juego futbol no porque no me guste, sino porque soy malísimo; Sin embargo, no hay como ver un buen partido, sobre todo si juegan sudamericanos.

Para mi los mejores deportes son el Surf y el Bodyboard, yo creo que son donde más adrenalina se quema, bajar una ola de 4 metros, deslizarse, escuchar el tubo como te encierra y saltar sobre la ola no tiene comparación.

Saludos,
Subir
cristian metal
#54 por cristian metal el 07/11/2007
Dead-Walker escribió:
como puedes asegurar que no jugue futbol americano?creo que si de entender se tratara creo que lo entiendo mejor que tu,simplemente es un deporte que no me gusto asi de facil?si a ti te gusta que bueno,yo amare el futbol hasta que me muera es un deporte que jugue muchos años y que ahora disfruto verlo por que ya no puedo jugarlo.


Lo aseguro por la misma manera que TU aseguraste que yo no he jugado "Pambol" y No creo que entiendas este deporte mas que yo eso si te lo aseguro pero al 1000%, y si alguna ves jugaste seguramente estabas en tercer equipo y casi no entrabas al juego por eso dices que no le encuentras el chiste, yo hasta la fecha continuo jugando en una liga de veteranos en la modalidad "Tocho Bandera" y lo disfruto como siempre,y por tu parte que bueno que te guste el Pambol yo la verdad ni lo disfruto ni me gusta.

Y odio la violencia que se genera en los estadios.
Subir
cristian metal
#55 por cristian metal el 07/11/2007
tengounaguitarrabarata escribió:
Dead-Walker, has hecho trial alguna vez en tu vida? yo si he jugado al futbol, y no me gusta, cuando no tengo nada que hacer lo veo por la tele pero no me gusta. Y con la moto te cansas mas que en el futbol, te lo digo porque lo he comprobao, el futbol lo respetaria pero me da asco cada vez que veo las noticias en el apartado: deportes, deberian de poner: futbol. porque solo hablan de el, alfinal me lo an aburrido.


Asi tienes toda la razon del mundo, las noticias son solo "PAMBOL" y un poco de otros deportes y eso es terrible por eso no veo ni leeo nada de deportes.

Por la parte del motrocros yo lo practique junto con mi padre y mi hermano desde los 10 y como hasta los 16 años y si la verdad es bastante rudo, necesitas tener una buena condicion fisica y sobre todo buenos reflejos ademas de que es super divertido por que llegas a lugares donde muy pocos puedes llegar y la adrenalida corre al maximo por tus venas.:ok:
Subir
sergio iv
#56 por sergio iv el 07/11/2007
el Fut Bol, es y sera el deporte mas Hermoso del mundo,

tiene, strategia, velocidad, continuidad, pasion, emocion,

simplemente tiene Magia, no hay nada mejor que ver un balon moviendo la red del equipo contrario, cuando realmente entiendan eso las personas que no les gusta el Fut bol, entonces nos entenderan a nosotros
Subir
dead-walker
#57 por dead-walker el 07/11/2007
tengounaguitarrabarata escribió:
Dead-Walker, has hecho trial alguna vez en tu vida? .


jajajja como me preguntas eso,cuando era mas chaval mi aficion aparte del futbol era las motos y las bicicletas y me la pasaba haciendo piruetas con mis amigos,quisiera saber que deporte no he practicado,te lo pongo en esta orden 1-Futbol,2-boxeo y 3-motocross.
Subir
enzox
#58 por enzox el 07/11/2007
onda como que ay fue el tema si buscan ponerse de acuerdo no van a poder,siempre hay algunos q aman algo otros q lo odian y otros q simplemente les da lo mismo...

sin ofender al q hiso el post creo q esta discucion no tiene ningun sentido...
Subir
dead-walker
#59 por dead-walker el 07/11/2007
SERGIO IV escribió:
el Fut Bol, es y sera el deporte mas Hermoso del mundo,

tiene, strategia, velocidad, continuidad, pasion, emocion,

simplemente tiene Magia, no hay nada mejor que ver un balon moviendo la red del equipo contrario, cuando realmente entiendan eso las personas que no les gusta el Fut bol, entonces nos entenderan a nosotros


lo que pasa sergio es que la gente siente envidia de que el futbol sea el deporte mas popular del mundo,y como tu sabes siempre habra gente que te lleve la contraria aunque sea nada mas para molestar.
Subir
bady
#60 por bady el 07/11/2007
No lo veo ni me gusta...la verdad esque no se que tiene de emocionante ver como 2 equipos de tios en pantalon corto corren detras de un baloN..bueno...alguno que otro esta de buen ver xD y por lo menos te fijas un poco en el culiyo asi cuando enfocan..xDDDDD pero na xD
no entiendo a los tios gritando gol sin parar como si les fueran a matar! xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo