¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

arkane
#25 por arkane el 06/11/2007
Pues yo lo veo por televisión alguna vez, cuando no tengo absolutamente nada mejor que hacer.

Los mundiales si los sigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 06/11/2007
Cristian Metal escribió:
Pues yo tambein paso no me gusta ninguna liga del mundo mucho menos la de Mexico, Lo mio lo mio es la NFL eso si es un deporte, sobre todo los Vaqueros de Dallas.


vaqueros? bwa que señorita equipo la defensa de acero los steelers, ese si es equipo

a mi me gusta la nfl, el fut en varias ligas, el beis de la liga mexicna y la mlb, antes jugaba basket antes seguia mas el jeugo ahora no se nada de este deporte pero aun asi lo veo... en fin mi familia siempre a sido de ver deportes y me agrada es divertido
Subir
sergio gasca
#27 por sergio gasca el 06/11/2007
Vaya pregunta

Antes yo era muy futbolero, claro, de adolescente y creo que jugaba decentemente y veía el futbol por la TV. Con el tiempo me dejó de gustar, tanto jugarlo como verlo, la primera, porque me llegué a fracturar una clavícula hace 10 años jugando una "cascarita" y el accidente me llevó hasta el quirófano y me pasé varios meses con muchos problemas por ese motivo hasta que me recuperé. Así que jugar el soccer ya me da un poco de "mello" La segunda razón es que me harta hasta la desesperación ver y oir las estupideces y la mercadotecnia asociada con el futbol...Es desesperante escuchar y ver al "perro Bermudez" y demás alimañas gritando y diciendo cosas como: "Tirititite" "Tuya, mia , tenla te la presto" o: "Si la pelota hubiera pasado un metro abajo hubiera sido un golazo" (si, claro, si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta) Es indignante...además no crean que lo escribo porque voluntariamente vea los juegos, sino que por acá a todas partes a donde vayas se ve futbol y aunque no quieras te tienes que aguantar.
Como dicen por ahi, el futbol es el opio del pueblo. No creo que el deporte en si sea malo jugarlo pero lo que hay alrededor de él y la forma como se utiliza para enajenar es realmente vergonzosa. Yo por eso desde hace algunos años he cambiado por el atletismo dándole a las carreras de 5 y 10 Km. Aunque por algunos motivos de salud en estos momentos no estoy en forma, ya tendré oportunidad de regresar a trotar como a mi me gusta.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 06/11/2007
yo amo el futbol es mi deporte favorito,mañana no me pierdo los partidos de la champions,tambien me gusta el gimnasio y el boxeo,aunque el boxeo tengo años que no lo practico.

yo paso del futbol americano,baseball y el basquet ball esos deportes nunca me han gustado.
Subir
spas-12
#29 por spas-12 el 06/11/2007
Se me olvidaba.... ¡¡¡VIVA ER BETIIII!!!
Subir
manu2000
#30 por manu2000 el 06/11/2007
Yo también paso del Futbol.
Subir
nacho harto
#31 por nacho harto el 06/11/2007
yo no le veo ningun sentido al futbol...
Subir
Aressi
#32 por Aressi el 06/11/2007
A mi si me gusta, pero cuano hay partidos importantes nada mas
Subir
gregor.m.serrano
#33 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
El futbol.... pa los futboleros. No le veo sentido alguno...
Subir
cristian metal
#34 por cristian metal el 06/11/2007
Comatorium escribió:
vaqueros? bwa que señorita equipo la defensa de acero los steelers, ese si es equipo

a mi me gusta la nfl, el fut en varias ligas, el beis de la liga mexicna y la mlb, antes jugaba basket antes seguia mas el jeugo ahora no se nada de este deporte pero aun asi lo veo... en fin mi familia siempre a sido de ver deportes y me agrada es divertido


Jajajaja un acerrimo rival Steelers Vs Cowboys, pues ya estoy acostumbrado ya que en casa mi Hermano es mega fan de PIT y yo de los Dallas asi que ya te imaginaras, en realidad me gusta a mi ver todos los partidos asi no juege los Vaqueros amo la NFL y juge varios años desde niño en la ONEFA en Mexico.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 06/11/2007
En la escuela y el instituto era abiertamente discriminado por mi escasa o nula capacidad deportiva :( ........ en realidad creo que ya lo he superado :)......... Me ha ayudado mucho ver que los deportistas que me discriminaban por entonces ahora son cojos, sin rodillas, tienen unos dolores de espalda increibles y están más gordos que el mismísimo Yngwie. :risa: Solo hablaba en broma XD :p, en realidad solo veo futbol por televisión muy de vez en cuando si estoy muy pero que muy ocioso. :|
Subir
sergio iv
#36 por sergio iv el 06/11/2007
Unas imagenes del equipo de mis amores, desde Torreon Coahuila Mexico, esta temporada vamos de Super lideres, y vamos a ser CAMPEONES!!!!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo