¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

hardrockero720
#121 por hardrockero720 el 10/05/2011
Porfavor, el futbol es el peor deporte que vi en mi vida, siempre violencia (por lo menos en argentina) y es la unica boludez de la que se habla, para mi es un embole.

Yo juego el rugby, ando en skate y toco la guitarra, pero al futbol lo odio son re bobos son todos de argentina y hablan de equipos españoles o ingleses, dios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#122 por Pasando pantalla el 10/05/2011
periclestn escribió:
Ni me gusta ni me disgusta, la verdad es que para ver un partido bueno tienes que ver 200 malos antes, y es algo que no me apetece ver, lo que mas me mola del futbol son los mundiales y eurocopas, que ahora españa se sale.
Odio los deporte de lucha y especialmente la formula 1 y todos los deportes de motor, no se por que pero me superan y no los soporto.
En realidad no suelo ver mucho deporte, con la musica tengo bastante.
Tienes razón; para ver un partido bueno tienes que ver un montonazo de malos, por eso más que partidos acostumbro a ver los resúmenes de los 3 equipos que más me interesan y ya está. Luego suelo ver los partidos trascendentales, a final de temporada. La pretemporada me la suda y la primera vuelta me da palo. Pero a partir de la segunda vuelta todo cambia. :D Se vuelve ya más emocionante, sobretodo si mi equipo, el Barça, tiene posibilidades de ganar algo.
Tampoco me gustan (no odio nada) el boxeo ni la F1, ni las motos. Los demás deportes...algo. :roll:

P.D. Pregunta: ¿Cómo es que se reflotó este hilo casi 3 años y medio después del último comentario? Ver página 9. :no_lo_se:
Subir
xavi96
#123 por xavi96 el 10/05/2011
pues a mi no me gusta demasiado el futbol, soy mas de baloncesto, aunque también hago parkour, que realmente es lo que más me gusta
también hago bádminton, pero porque me obligó mi profesor, a mi en realidad me aburre bastante
Subir
ricardosanz
#124 por ricardosanz el 11/05/2011
A mi me aburre un monton el futbol! BAH!
Subir
boro_2 Baneado
#125 por boro_2 el 11/05/2011
Me duerrrrrrrrrrrme el futbol ...:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:
Solo lo veo a nivel de selecciones

Lo mio es el

BA - LON - CES - TO


Como diría el Pepu Hernandez :ok::ok::ok:
Subir
Messientosegurooo
#126 por Messientosegurooo el 11/05/2011
Barça campeon!!!!!!!!
Subir
Pasando pantalla
#127 por Pasando pantalla el 12/05/2011
¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!! :yahoo:
Subir
Hateman
#128 por Hateman el 13/05/2011
Claudi escribió:
¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!! :yahoo:


boti boti boti madridista el que no boti :D

Ahora mas en serio... me gusta el futbol, aunque haya deportes mejores y mas limpios... pero es lo que toca ver con la cuadrilla y eso :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo