Yo paso de futbol, solo me interesa pique del Betis/Sevilla, porque me mantiene despierto los lunes.
[ Imagen externa no disponible ]
bueh, la verdad creo que el futbol es un deporte muy muy deshonrado. tanto por el que esta dentro como en especial por el que esta fuera. siempre he dicho que el extremismo en cualquier caso es malo.
nunca me ha llamado el futbol, soy un pato jugandolo, soy mucho mas de F1, DTM, WTCC.... oh seeeee xD
a mi no me gusta jugar al futbol pero juego en mi barrio y me divierto al hacer cosas raras con el balon.Mis amigos se kejan de que no hago los goles y eso pero me divierte mas hacer un lujo,tirar un caño o un sombrero a hacer goles y pegarse entre ellos como los demas,en ese sentido veo el partido desde afuera es decir,no m meto XD.
Aunke no me divierte mucho,me divierto mas tocando la guitarra o dibujando...haciendo algo q tenga q ver con la musica y el arte...
esa es mi opinion... saludos...
Bueno, yo practico trial con moto. Vivo en un valle donde salgo todas las tardes, mi tiempo libre lo divido en guitarra y trial. Mis amigos siempre hablando de futbol...vaya aburridos. Al futbol no le veo la gracia la verdad, tendriais que escuchar una "cancion" de mojinos escozios, se llama "futbol barcelona real madrid", teneis que oirla, tiene toda la razon del mundo. Siempre se a dicho que el furbo es el deporte rey....y yo hasta pa eso, sigo siendo republicano,jeje
Estoy hasta los cojones de que me pregunten de que ekipo de futbol soy....creo que lo odio....si definitivamente odio el futbol.