¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

jperlun
#37 por jperlun el 06/11/2007
no soy futbolero pero como que cuando tu equipo gana dos uefas una copa del rey y casi una liga como que te interesa un poco jajaja, no ome yo de siempre lo he seguido pero tampoco soy un forofo ni me amargo cuando pierde. Lo que si sigo mucho es la acb, me encanta el baloncesto. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 06/11/2007
Yo paso de futbol, solo me interesa pique del Betis/Sevilla, porque me mantiene despierto los lunes.

Imagen no disponible
Subir
Sergiour Duncan
#39 por Sergiour Duncan el 06/11/2007
bueh, la verdad creo que el futbol es un deporte muy muy deshonrado. tanto por el que esta dentro como en especial por el que esta fuera. siempre he dicho que el extremismo en cualquier caso es malo.

nunca me ha llamado el futbol, soy un pato jugandolo, soy mucho mas de F1, DTM, WTCC.... oh seeeee xD
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 06/11/2007
SERGIO IV escribió:
Unas imagenes del equipo de mis amores, desde Torreon Coahuila Mexico, esta temporada vamos de Super lideres, y vamos a ser CAMPEONES!!!!!!!


eso compa ya somos 2 que amamos el futbol,estos gueyes no saben lo que es un buen deporte,por cierto odio la NFL no se como les puede gustar ese deporte tan aburrido.
Subir
enzox
#41 por enzox el 06/11/2007
a mi no me gusta jugar al futbol pero juego en mi barrio y me divierto al hacer cosas raras con el balon.Mis amigos se kejan de que no hago los goles y eso pero me divierte mas hacer un lujo,tirar un caño o un sombrero a hacer goles y pegarse entre ellos como los demas,en ese sentido veo el partido desde afuera es decir,no m meto XD.
Aunke no me divierte mucho,me divierto mas tocando la guitarra o dibujando...haciendo algo q tenga q ver con la musica y el arte...

esa es mi opinion... saludos...
Subir
tengounaguitarrabarata
#42 por tengounaguitarrabarata el 06/11/2007
Bueno, yo practico trial con moto. Vivo en un valle donde salgo todas las tardes, mi tiempo libre lo divido en guitarra y trial. Mis amigos siempre hablando de futbol...vaya aburridos. Al futbol no le veo la gracia la verdad, tendriais que escuchar una "cancion" de mojinos escozios, se llama "futbol barcelona real madrid", teneis que oirla, tiene toda la razon del mundo. Siempre se a dicho que el furbo es el deporte rey....y yo hasta pa eso, sigo siendo republicano,jeje
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 07/11/2007
tengounaguitarrabarata escribió:
Bueno, yo practico trial con moto. Vivo en un valle donde salgo todas las tardes, mi tiempo libre lo divido en guitarra y trial. Mis amigos siempre hablando de futbol...vaya aburridos. Al futbol no le veo la gracia la verdad,



lo mismo diria yo cual es la gracia de andar brincando en moto,fisicamente no te ayuda en nada,pero en cambio el futbol aparte que es un deporte bonito se tiene buna condicion fisica.
Subir
cristian metal
#44 por cristian metal el 07/11/2007
Dead-Walker escribió:
eso compa ya somos 2 que amamos el futbol,estos gueyes no saben lo que es un buen deporte,por cierto odio la NFL no se como les puede gustar ese deporte tan aburrido.


No te desgaste no cualquiera puede entender este grandioso deporte, por eso hay mas fanaticos al pambol es "Mas facil entenderle" el Americano es una guerra de estrategias y poder de que un verdadero trabajo en equipo, no solo andar pateando una pelota.

Ademas de que cuando lo juegas te enseña una verdadera disiplina de deporte, cuando has visto un partido de la NFL en donde la gente se agarre a madrazos por que pierde su equipo, o incienden un estadio o algun desorden asi, simplemente la gente que vemos, jugamos y difrutamos este deporte somos distintos.:aplausos:
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 07/11/2007
Cristian Metal escribió:
No te desgaste no cualquiera puede entender este grandioso deporte, por eso hay mas fanaticos al pambol es "Mas facil entenderle" el Americano es una guerra de estrategias y poder de que un verdadero trabajo en equipo, no solo andar pateando una pelota.

Ademas de que cuando lo juegas te enseña una verdadera disiplina de deporte, cuando has visto un partido de la NFL en donde la gente se agarre a madrazos por que pierde su equipo, o incienden un estadio o algun desorden asi, simplemente la gente que vemos, jugamos y difrutamos este deporte somos distintos.:aplausos:


lo mismo le digo cual es el chiste de darte de madrazos por una pelota solo para ir ganando yardas?,el futbol es pasion compa es completamente diferente al llamado futbol americano donde la gente es mas fria,y el futbol tambien es de estrategia por si no los sabes,y no creo que un tu vida hayas jugado futbol,yo jugue futbol americano en hight school pero nunca me gusto,en cambio el futbol es mi pasion no hay nada como el futbol el deporte mas popular del mundo.
Subir
cristian metal
#46 por cristian metal el 07/11/2007
Dead-Walker escribió:
lo mismo le digo cual es el chiste de darte de madrazos por una pelota solo para ir ganando yardas?,el futbol es pasion compa es completamente diferente al llamado futbol americano donde la gente es mas fria,y el futbol tambien es de estrategia por si no los sabes,y no creo que un tu vida hayas jugado futbol,yo jugue futbol americano en hight school pero nunca me gusto,en cambio el futbol es mi pasion no hay nada como el futbol el deporte mas popular del mundo.


Pasion? destrozar estadios? Golpear al tipo de a lado por que le va a un equipo diferente al tuyo? el no poder llevar a tus hijos al esatdio por temor a que los golpen? ¿eso es Pasion o salvajismo broo?

Y claro que juge pambol ¿que niño no lo ha hecho? es mas es divertido jugarlo con los amigos, pero verlo en TV que flojera, pero como te digo nunca entenderias la NFL y de verdad no creo que lo jugaras, yo si lo juge desde categoria "Midget" hasta "juvenil".
Subir
gorgue
#47 por gorgue el 07/11/2007
Estoy hasta los cojones de que me pregunten de que ekipo de futbol soy....creo que lo odio....si definitivamente odio el futbol.
Subir
don lucero
#48 por don lucero el 07/11/2007
Que lindo el fùtbol :D

720f02bf2daa31553d6fea9c0bc74-54574.jpg:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo