Cuantos pedales con una sola fuente..

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 04/11/2007
con la tabla que ha puesto rubiolus, que esta genial, tienes que sumar los amperajes de los pedales que pretendas conectar y que estos no sumen mas que la corriente que pueda suministrar la fuente.

ademas dejale un margen, no es bueno trabajar al limite de las fuentes puesto que puede ser que la señal pierda calidad.

antes se ha dicho que el los conecta en paralelo... por supuesto, todos los pedales en paralelo, ni se te ocurra en serie.

otra cosa, no prueves haber cuantos puede alimentar, porque si te pasas lo que conseguiras sera fundir la fuente.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 04/11/2007
Rubiolus escribió:


:aplausos:

eso de paralelo no lo entiendo...:roll: bueno se lo que es en paralelo pero no lo visualizo con los pedales...
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 05/11/2007
pues simplemente que llebas la tension directamente de la fuente a los pedales. Es la forma logica de ponerlos, ya que sino no le llegarian los 9 voltios a cada pedal.
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 05/11/2007
a ya :ok: pero esto http://www.musik-produktiv.es/godlyke-cable-5-daisy-chain.aspx
hace la conexion en paralelo?

de todas formas esta mañana he ido de tiendas xD y lo que me han ofrecido en una de musica es como el del link pero todos machos, y que es especificamente para nose que de boss. Pero yo luego saliendo de la tienda pense que si unos de los cables lo corto y lo uno al de mi fuente ya tendria lo que buscaba, pero me entra la duda...estoy en lo correcto?

edito: es este http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000ip5z6wOz?CatalogVideo=&ProductUUID=2THVqHzmZPAAAAETyjs9M2Mq&CatalogCategoryID=lunVqHzl20IAAAEVpBtWf70R&JumpTo=OfferList
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 05/11/2007
tienes razon, las chapuzas al final pasan factura... no se que hare, me recorrere la ciudad buscando, ya lo he hecho en mi barrio y ni siquiera sabian de lo que le hablaba y eso que ni mencione que eran para pedales de guitarra. Ya os dire cuando lo encuentre xD muchas gracias a todos :saludo:
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 05/11/2007
Aprovechando la coyuntura... Que fuente de alimentacion deberia poner??? uno de 9v (que es lo que necesita cada pedal) o uno de mas para abarcar todos los que voy a conectar??? :roll:
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 05/11/2007
Tu Vidal, ya sabes que pedalitos tengo, ahora lo que me falta es la fuente de alimentacion.... y paciencia que ya sabes que soy mu cazurro... :meparto:
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 05/11/2007
pon que pedales tienes... pero con la lista que puso rubiolus no deberias tener mas problemas.

coge la lista, suma los amperajes maximos de los pedales que vallas a enchufar... ahora dale un margen de 50-100mA... ya tendras un numero, que tanto mayor sera cuanto mas pedales vallas a poner, y ahora necesitas una fuente de alimentacion de esa corriente.... como minimo.

el voltaje dependera de los pedales. hay pedales que necesitan 9v (que es lo normal) pero otros necesitan -9, otros incluso necesitan 12 o 18v.... depende del pedal...

si necesitas diferentes voltajes, o pones fuentes distintas, o una fuente con diferentes salidas...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo